¿Te imaginas estar en una fiesta y que Kim Kardashian y Beyoncé canten frente a todos? Esta extraña pero espectacular situación sucedió durante su encuentro en una fiesta navideña con temática de karaoke, sorprendiendo a los invitados con sus interpretaciones de canciones famosas.
Este gran momento se lo debemos a la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz, que invitó a celebridades y amigos a su fiesta denominada “Diamantes y karaoke”, llevada a cabo en el Blind Dragon de West Hollywood. Entre las muchas caras famosas, se encontraba Tina Knowles, madre de Beyoncé.
“Beyoncé estaba tan emocionada, estaba bailando, parecía una noche divertida de madre e hija. Beyoncé parecía estar de un humor increíble. Se le vio sonriendo y saludando a muchas personas”, dijo una fuente que estuvo presente en la fiesta. Kim, por su parte, no se quedó a toda la celebración pero aprovechó para platicar con sus conocidos.
El fin de semana pasado se llevó a cabo otra fiesta, la de cumpleaños del rapero P. Diddy. Aunque con un mes de retraso, el rapero festejó sus 50 años con un festejo repleto de caras conocidas. Una de las parejas más observadas fue sin duda la de Beyoncé y Jay Z, quienes mantienen una amistad desde hace años con el cantante. Lo que nadie imaginaba era que el productor musical iba a tener una reacción un tanto agresiva en un momento de la noche. Todo comenzó cuando un individuo usó su celular para filmar a la diva sin que se diera cuenta.
La cantante se encontraba bailando con un grupo de amigas y disfrutando de su noche. Tal y como muestra este vídeo, Jay Z le saca el celular de la mano a este hombre y su cara lo dice todo. La persona que grabó la escena rápidamente desvía su teléfono móvil hacia la izquierda, mostrando un plano general de la sala que estaba repleta de gente bailando. Mirá el video haciendo click acá.