¡Demi Lovato claramente está buscando un «renacimiento» para el 2020! La cantante de 27 años ha incorporado recientemente varios tatuajes a su colección y su último arte corporal, ubicado en el centro de sus omóplatos, representa una dramática imagen de un ángel el cual es llevado por palomas. «Para la increíble @ddlovato ????», escribió el artista del tatuaje con sede en la ciudad de Roma, Alessandro Capozzi, junto a una foto de la obra.
«Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, tirando de ella hacia arriba, simbolizan el alcance a un estado superior de conciencia. Felicitaciones por su viaje inspirador, Demi, honrado de haber representado esto para ti», agregó.
El nuevo tatuaje
Lovato, quien se tomó un descanso de sus propias cuentas de redes sociales desde principios de este mes, comentó en la publicación hecha por el artista del tatuaje: «Muchas gracias ???????? es increíble y eres extremadamente talentoso ????????», señaló la cantante. A principios de este mes, Lovato se hizo otro tatuaje en el cuello, el cual dice «sobreviviente» y fue hecho por el famoso artista del tatuaje Dr. Woo.
Ha sido un año de transición para Lovato. Una fuente cercana a la cantante confirmó que Lovato se separó recientemente de su novio modelo, Austin Wilson, después de varios meses de citas. La pareja fue vista juntos la semana pasada en la fiesta de cumpleaños de Christina Aguilera. La cantante también ha estado filmando como invitada especial en la serie Will & Grace, mientras se prepara para lanzar nueva música.
Un misterioso anuncio
A principios de este mes, publicó en su cuenta de Instagram: «La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando…». Lovato no explicó el significado de la imagen en blanco, ni dio detalles sobre cuándo podría ser la «próxima vez», sino que simplemente dejó que sus fanáticos se llenaran de alegría por la noticia anticipada de su nueva música.