El príncipe William y Kate Middleton compartieron recientemente una nueva foto familiar junto a sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte. La dulce foto en blanco y negro muestra al duque de Cambridge dándole a su hijo menor, Louis, de 20 meses, un beso en la mejilla. George, de 6 años, aparece sentado en una silla, con una chaqueta con cremallera y pantalones cortos, mientras que Charlotte, de 4 años, está parada entre sus hermanos.
La dulce niña lució una chaqueta acolchada sobre un vestido, mientras que sus manos aparecen colocadas suavemente sobre los hombros de Louis. «¡Feliz Navidad! de parte del Duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y la Duquesa de Cambridge, quien tomó la foto en Norfolk a principios de este año», compartió el Palacio de Kensington. «Deseamos a todos nuestros seguidores un día de Navidad muy feliz y relajante ??».
Un nuevo retrato familiar
El nuevo retrato familiar se compartió solo unos días después de que se publicara una nueva foto donde aparecía el príncipe George, su padre, el prícipe, William con el Príncipe Carlos y la Reina Isabel II. La foto fue parte de la iniciativa «Juntos en Navidad» de la Royal British Legion y mostraba a los cuatro miembros de la familia real preparando postres especiales de Navidad en la Sala de Música del Palacio de Buckingham.
Será una gran Navidad para los hijos mayores de William y Kate. A principios de este mes, una fuente real señaló que George y Charlotte acompañarían a la familia real al servicio de Navidad en Sandringham por primera vez. Los niños han asistido a la iglesia en Berkshire antes, pero esta sería la primera vez que caminarán a la Iglesia de Santa María Magdalena con sus padres.
La tarjeta de Navidad
Middleton y el príncipe también enviaron sus tarjetas de Navidad a través de las redes sociales. En la imagen, Kate lleva un vestido estampado verde azulado mientras que William lleva una camisa de cambray. En cuanto a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis posan mirando directamente a la cámara mientras visten trajes casuales a juego.