El nuevo año acaba de comenzar y Kylie Jenner ya ha caído en una controversia por una nueva foto publicada en su cuenta de Instagram. La fundadora de Kylie Cosmetics de 22 años fue criticada por sus seguidores después de publicar una foto de su cuenta de Instagram donde muestra sus trenzas rubias platino con un look inspirado en Gwen Stefani. Luego de las críticas la celebridad decidió eliminar la foto.
La foto controvertida, supuestamente una toma para la foto de portada de la revista Paper Magazine 2019, fue criticada por los fanáticos en la sección de comentarios del Instagram de Jenner por apropiación cultural, según señalaron fuentes de DailyMail. Sin embargo, la foto todavía existe en la historia de Instagram de la estrella de televisión, así como en la cuenta de los fotógrafos de moda Luca y Alessandro Morelli, quienes fotografiaron a la estrella de televisión.
Una foto muy atrevida
«¡Feliz Año Nuevo Gente! @Kyliejenner por @morellibrothers #gwenstefani», escribieron los hermanos Morelli junto a la foto en su cuenta de Instagram. Jenner rezuma atractivo sexual en la atrevida imagen, con la lengua ligeramente fuera de su boca mientras sus dedos recorren sus trenzas. La estrella lució una camiseta sin mangas cubierta por una camisa a cuadros verde.
DailyMail afirmó que la joven recibió una reacción violenta por su peinado conocido como «trenzas retorcidas», un estilo comúnmente utilizado por las mujeres negras. Un seguidor criticó a la estrella en la publicación que hicieron los hermanos Morelli, alegando que Jenner no debió haber permanecido en silencio luego de ser critica por la foto. «Kylie publica esto y luego lo elimina de inmediato debido al odio, es simplemente triste», escribió un usuario.
Las críticas de los usuarios
Otro usuario alegó haber visto la eliminación apresurada de Jenner de la foto en tiempo real. «Lo vi yo mismo. Tenía notificaciones. Hice clic y vi algunos comentarios negativos. Se actualizó y desapareció», escribió el usuario. «No estoy ciego». Otro comentarista afirmó que Jenner estaba recibiendo duros comentarios de los trolls alegando que las trenzas no se «veían lindas» en ella y que «dejara de intentarlo».