¡Una colaboración entre madre-hija viene justo a tiempo para el Día de San Valentín! Kylie Jenner está involucrando a su hija, Stormi Webster, en el negocio familiar. La reina de los cosméticos de 22 años visitó su cuenta de Instagram el jueves para compartir una foto de su lindura de 1 año mirando el arte conceptual de la nueva colección de San Valentín de Kylie Cosmetics, que parece llamarse «Stormi».
El estuche de maquillaje tiene mariposas y es de color rosa, pero en su interior cuenta con muchos colores, como turquesa, verde Kelly y violeta. Esta no es la primera vez que Stormi inspira una de las colecciones de Kylie. La hija de la estrella de televisión y el rapero Travis Scott también fue el foco de la colección «Weather» de Kylie en 2018, que salió menos de un mes después de su nacimiento.
El inicio del 2020
Además de ponerse a trabajar en 2020, Kylie también se está divirtiendo. La joven multimillonaria compartió dos fotos de sí misma en lo que parece ser una fiesta de Año Nuevo, luciendo un brillante vestido plateado. «Cuando el tequila golpea ????????????????», escribió junto a las fotos, una de las cuales la muestra agarrando su propio cofre y gritando.
Y en lo que respecta al amor, el exnovio de Jenner habló recientemente sobre su relación con la celebridad en la edición de invierno 2019 de XXL Revista, donde reveló que mientras su hija, Stormi, «hace la vida un poco más fácil», las «voces de afuera» son uno de los factores más difíciles de sobrellevar en la relación. A principios de octubre surgió la noticia de que Scott y Jenner estaban tomándose un descanso en su relación después de más de dos años juntos.
Una dulce confesión
«He estado pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi», expresó Scott. «Ser padre es mejor que lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que he conocido. Ella es como mi mejor amigo. Ella hace la vida un poco más fácil. Ella me inspira y me sorprende cada día con cómo está pensando. Amo a su mamá y siempre lo haré. La parte difícil de las relaciones es tratar de estar sin que interfieran un millón de voces externas», agregó.