Harry Styles y Adele están viviendo los mejores momentos de sus vidas. Las dos superestrellas británicas fueron vistas pasando las vacaciones juntos en Anguila, y tras su escapada los fanáticos se volvieron locos. En las fotos compartidas en las redes sociales, se ve a Adele notablemente más delgada disfrutando de su tiempo en la playa, vestida con un vestido azul marino con lunares blancos, una bufanda de cuello rojo y joyas de oro. En un momento, la cantante de «Rolling in the Deep» dándose un chapuzón en el océano.
Styles también se camuchajeo el entorno tropical, vistiendo una camiseta gris de Mickey Mouse y bañadores florales. Un puñado de fanáticos afortunados se tomaron fotos con el exmiembro de One Direction. Las dos estrellas pop relativamente privadas aún no han publicado nada sobre su escapada, pero los fanáticos comenzaron a esperar rápidamente una colaboración musical entre los dos.
En las celebraciones
Adele ha estado inactiva durante bastante tiempo, solo compartió dos nuevas fotos impresionantes de sí misma en una fiesta de Navidad el mes pasado. Las fotos festivas marcaron el especial momento en Instagram desde la fiesta de cumpleaños de Drake celebrado en octubre. Mientras tanto, Styles ha estado promocionando su nuevo álbum, Fine Line, mientras se embarca en una gira a finales de este año.
Fine Line debutó en el lugar número 1 y, según Billboard, tuvo «la semana más grande para un álbum pop de un artista masculino en más de cuatro años». En lo que respecta a su vida personal, Styles no está interesado en hablar sobre su vida amorosa, ni siquiera en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres. El cantante de 25 años ha estado vinculado a estrellas como Taylor Swift y Kendall Jenner, pero no parece particularmente interesado en hablar sobre sus supuestos romances, sin importar cuántas pistas se arrojen.
Hablando del pasado
En un episodio del programa The Ellen DeGeneres Show, Styles habló sobre sus recientes presentaciones como presentador, incluida su temporada en The Late Late Show With James Corden, donde habló sobre su rumorada relación con Kendall Jenner. «Tú y Kendall son muy buenos amigos ahora, ¿verdad?», preguntó DeGeneres a Styles durante su entrevista. «Sí, hemos sido amigos por un tiempo, sí, por varios años», responde simplemente, sin morder el anzuelo.