Brad Pitt habló sobre su carrera en un nuevo episodio del podcast WTF With Marc Maron, el cual fue grabado antes de la ceremonia de premiación de los Globos de Oro 2020 celebrado este domingo. La estrella de Once Upon a Time in Hollywood se unió a su coprotagonista, Leonardo DiCaprio, donde habló sobre cómo los paparazzi siguen constantemente a los dos celebridades.
«Soy como basura para ellos», bromeó Pitt. «Debido al desastre de mi vida personal, probablemente sea así». A lo que respondió Leonardo DiCaprio: «Tienes una vida personal muy emocionante… Como dijo Lil Kim: ‘Los paparazzi te atraparán de una forma u otra’. Ha sido mi lema». Pitt luego agregó que ha encontrado algunas formas de tomarse una foto, diciendo: «Tengo algunas buenas escapadas que no revelaré aquí porque todavía están en juego».
La relación con su familia
Pitt estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow, con quien salió en los años 90. Luego se casó con Jennifer Aniston en 2000 antes de su separación en 2005. Poco después, se reunió con Angelina Jolie. La pareja comparte seis hijos. Se casaron en 2014, pero en 2016, Jolie solicitó el divorcio. Pitt generalmente permanece con los labios apretados cuando se trata de su relación con sus seis hijos. Sin embargo, en varias oportunidades lo ha mencionado sin dar mucho detalle.
Cuando se le preguntó si traía a sus hijos a Ozarks donde creció el actor, Pitt respondió: «Sí, sí. Pero afortunadamente, California tiene más cosas, así que les gusta venir aquí». El actor, también hizo referencia a sus hijos cuando habló de su colección de arte. «Incluso la colección de palabras me molesta. Solo ciertas cosas que me conmueven, cosas que me gusta tener allí todos los días… creo podrían inspirar a mis hijos también», dijo, y luego reveló que comenzó a trabajar en esculturas por su cuenta.
Lejos del romance
«Lo que hacemos es un deporte de colaboración», dijo Pitt sobre la actuación. «Para hacer algo que solo sea tuyo se necesita mucha meditación», agregó. Pitt ganó el Globo de Oro el domingo por su actuación en Once Upon a Time en Hollywood. Se tomó el momento para burlarse de su vida personal cuando sus ex, Aniston y Paltrow, se sentaron en la audiencia. «Quería traer a mi madre, pero no pude, porque cualquiera persona que se siente junto a mi es tomada como mi nueva relación», bromeó Pitt.