¡Qué mejor que abrir botellas con la pareja de «Drunk in Love», Beyonce y JAY-Z! Así fue la noche de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La actriz de 50 años acudió a su historia de Instagram para compartir uno de los momentos de los Globos de Oro 2020 que los espectadores en casa no pudieron ver. «Reese, esta es una de las muchas razones por la que te amo», comentó Aniston en su historia junto a una foto donde aparece Witherspoon y la productora Kristin Hahn durante la ceremonia.
«Nos quedamos sin agua en nuestra mesa y naturalmente le pidimos a JAY-Z y Beyonce una copa de champán», escribió. La estrella de Morning Show publicó otra foto donde aparece bebiendo el burbujeante etiquetando a Witherspoon y a Beyonce. Para su publicación final en su historia de Instagram, Aniston compartió una foto junto a Witherspoon caminando entre bastidores, presumiblemente después de que se presentaron en los Globos de Oro.
Una noche de celebración
Witherspoon volvió a publicar las fotos en su propia historia, escribiendo: «Te amo, amiga». Aniston se veía impresionante en la entrega de premios con un vestido negro de Dior. La actriz lució muy emocionada de usar su vestido mientras los fanáticos la veían caminar por la alfombra roja. «Anoche. Mis pequeñas mujeres. Me apoyaron toda la noche», escribió algunas fotos de su aspecto. «¡Tenía suficiente espacio para ellos y algo más debajo de ese vestido! Gracias @Dior por esta impresionante obra de arte ????».
Nina y Clare, quienes estuvieron detrás del estilo de Aniston, también compartieron algunas fotos hermosas del vestido. «Qué niña. Qué vestido», decía la leyenda. Todos los ojos estuvieron puestos en Aniston, ya que fue una de las pocas veces que estuvo en los mismos Globos de Oro junto a Brad Pitt, su ex esposo. Pitt ganó un Globo por su papel en Once Upon a Time en Hollywood y Aniston pareció entender el chiste que dijo el actor durante su discurso de aceptación. El actor de 56 años también dijo que él y su ex ahora son «amigos».