Es casi la hora de otro cumpleaños en la familia Kardashian, y según parece este será muy adorable. La pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago, cumplirán dos años el 15 de enero, y la orgullosa mamá se está preparando para un día súper divertido de festividades. Para descubrir lo que Chicago quiere ver en su propia fiesta, Kim filmó a su bebé mientras le preguntaba qué tipo de pastel le gustaría tener en su próxima fiesta.
«¿Cuantos años vas a cumplir?», le pregunta Kim a su niña en un video que la estrella de televisión publicó en su historia de Instagram el martes. «Casi dos», dice Chicago. Cuando Kim le pregunta si le gustaría tener un pastel para su cumpleaños, Chicago exclama con entusiasmo: «¡Rosa!». «¿Un pastel rosado?», preguntó Kim. «¿Quieres un pastel de tiburón bebé? ¿O un pastel de Minnie Mouse?», agregó.
El dulce deseo
Después de una cuidadosa contemplación, la tímida Chicago dijo: «Pastel de Minnie Mouse». Y honestamente, es la mejor decisión que una niña de 2 años podría tomar para su día especial. Para su primer cumpleaños, Kim preparó una elaborada y extravagante fiesta de cumpleaños con el tema de Alicia en el país de las maravillas. La celebración incluyó actores disfrazados como personajes de la historia, una entrada con forma de ojo de cerradura adornada con rosas rojas, un pastel con forma del gato de Cheshire de varios niveles y refrigerios temáticos en abundancia.
Para Navidad, Kim Kardashian y Kanye West también dieron a su hija un regalo muy especial: una chaqueta que usada por Michael Jackson. Kim mostró el artículo en su historia de Instagram. La chaqueta negra personalizada presenta una enredadera en la parte frontal adornada con cristales, perlas y cadenas plata y oro y una banda roja alrededor del brazo derecho. «Para Navidad, Kanye y yo le dimos a North esta chaqueta, y esta era la chaqueta que Michael Jackon usó con Elizabeth Taylor».
Un extravagante regalo
«Y North es una gran fan de Michael Jackson y sabíamos que le encantaría esto …», explicó Kim en el video pueblicado en su historia de Instagram. «Lo pusimos con tachuelas para que ella pudiera usarla, y las mangas están pegadas con botones para que también pueda usarla mientras va creciendo, realmente puede tener esto para toda su vida».