Según reseñaron fuentes de ET, Katy Perry junto con un grupo de amigos estuvieron cenando recientemente con el candidato a la presidencia estadounidense para el 2020 Michael Bloomberg. Según una fuente cercana a la cantante, el grupo comió en CUT por Wolfgang Puck en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California. «Hablaban de política y de lo que haría Katy si estuviera en la presidente», dijo la fuente.
La fuente explicó que se escuchó a Perry alentando a otros alrededor de su mesa a votar por el candidato. La cena de temas política, que podría llevar a un respaldo oficial de Perry, fue reportada por primera vez por el medio de noticias Page Six. Perry, una demócrata abierta, fue una firme defensora de Hillary Clinton durante las elecciones de 2016, y actuó en la recaudación de fondos presidenciales para Barack Obama durante su campaña de 2012 contra Mitt Romney.
Frente a las dificultades
Mientras tanto, Bloomberg, quien fue alcalde de la ciudad de Nueva York desde 2002 hasta 2013, ya se ha ganado el apoyo de celebridades como Judith Sheindlin, quien oficialmente respaldó su candidatura a la oficina y se unirá a su campaña electoral. Recientemente, la cantante de 35 años fue la portada del último número de la revista Vogue India, y en su entrevista habló sobre por qué 2017 a 2018 fueron un período difícil en su vida.
Según la cantante, ese lapso de un año siguió a su divorcio de Russell Brand, y fue también durante ese período cuando inició su relación con su ahora prometido, Orlando Bloom. «Me deprimí y no quería levantarme de la cama», dijo la cantante. «En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de la escalera. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental», agregó.
Camino hacia el bienestar
Parte de ese viaje de bienestar incluyó trabajar en sí misma, mientras que otro aspecto de la curación los encontró a través de su relación con Bloom, con quien se comprometió en febrero del año pasado. «He hecho mucho trabajo mental, espiritual y emocional en los últimos años. La mayor mentira que nos han dicho como artistas es que tenemos que sentir dolor para crear», dijo ella. «No quiero sentir dolor toda mi vida para escribir canciones».