Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

La razón por la que Daniel Radcliffe fue confundido con un indigente

En su más reciente visita a la ciudad de Nueva York

¡Daniel Radcliffe no es una cara famosa para todos y eso quedó demostrado! Mientras grababa el episodio del viernes de The Graham Norton Show, el actor de 30 años compartió una historia sobre cómo una vez fue confundido con un hombre sin hogar en la ciudad de Nueva York. «Fue extraño y divertido, con algunos momentos muy extraños», dijo Radcliffe, quien saltó a la fama por interpretar a Harry Potter.

«Hace poco estuve en Nueva York con mi novia y mientras ella estaba en una tienda, yo estaba afuera con nuestro perro adoptado. Hacía mucho frío, y tenía puesta una sudadera con capucha, un forro polar y luego un abrigo grande en la parte superior. Como hacía tanto frío, me arrodillé para calentar al perro y vi a este hombre mirándome ,y luego pasó junto a mí», continuó diciendo el actor.

El momento incómodo

«Pero luego regresó y me entregó cinco dólares y dijo: ‘Consíguete un café’. ¡Aparentemente, necesito afeitarme más a menudo!», expresó el actor. Hace casi un año, Radcliffe habló abiertamente sobre el lado menos glamoroso de la fama. El actor británico reveló que estuvo bebiendo mucho cuando era solo un adolescente durante sus días como Harry Potter para hacer frente a su nueva fama.

«Hay una conciencia con la que realmente luché, particularmente en mi adolescencia cuando a lugares donde me sentía muy observado, como bares o pub», compartió el actor en una entrevista con Off Camera With Sam Jones. «En mi caso, la forma más rápida de olvidar ese sentimiento de ser observado era emborrachándome. Luego, cuando estaba muy emborracho me daba cuenta: ‘Oh, la gente está mirando más ahora porque ahora muy borracho, así que probablemente debería beber más para ignorar eso».

Un pasado tormentoso

En cuanto a su pasado más salvaje, el actor británico agregó: «En general, no extraño esa época, ahora en absoluto. Sé que eso varía para algunas personas. Cuando pienso en el tipo de caos que solía venir a mi vida, estoy realmente más feliz ahora. Creo que había una parte de mí que decía: Los actores tienen que ser unos borrachos locos muy geniales. Tengo que estar a la altura de esta imagen extraña que tenía en mi cabeza de lo que significa ser un actor famoso», agregó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina