Brad Pitt ganó el premio Critics Choice Award 2020 al mejor actor secundario durante la ceremonia del domingo organizada por Taye Diggs. Sin embargo, el actor no se encontraba allí para aceptar su premio. En cambio, el director Quentin Tarantino subió al escenario en su nombre para tomarlo en mano. Después de que Lupita Nyong’o revelara que Pitt había vencido a sus compañeros nominados, Willem Dafoe, Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci, la actriz ofreció aceptar el premio antes de ser sorprendida por Tarantino quien corría hasta el escenario.
“Gracias”, dijo antes de revelar que estaba tratando de conseguir que la co-estrella de Pitt, Once Upon a Time in Hollywoo, la destacada actriz Julia Butters, subiera para aceptar el premio en su nombre. Mientras ella objetó, fue un lindo momento lindo para el elenco y el equipo de la película, quienes no ha pudieron subir al escenario a pesar de ganar el Mejor Guión Original más temprano en la noche.
Una tierno agradecimiento
La victoria de Pitt la logró con su papel al lado de Leonardo DiCaprio en la película de Tarantino. Hasta ahora, el papel le ha valido al actor un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto y el premio al Mejor Actor de Reparto de la National Board of Review. Pitt también está nominado para la actuación sobresaliente de un actor masculino en un papel secundario en los Screen Actors Guild Awards y se espera que sea uno de los aspirantes al mejor actor secundario en los Oscar 2020.
Además, la película ha sido líder de la temporada de premios, ganando Globos de Oro al Mejor Guión Original y Mejor Película, así como Mejor Director en la National Board of Review. Durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, Pitt sorprendió a los fanáticos de Leonardo DiCaprio con una divertida broma. Tras ganar su premio al Mejor Actor de Reparto por su papel de Cliff Booth en Once Upon a Time in Hollywood, el actor agradeció a su coprotagonista, Leonardo DiCaprio, de la manera más épica.
Un divertido momento
Después de agradecer al director Quentin Tarantino, Pitt dijo: «También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Es una gran estrella. Es un caballero y no estaría aquí sin ti, hombre. Te lo agradezco», dijo antes de contar una broma sobre su actuación en Titanic. «Aún así, él habría compartido la balsa».