Selena Gomez acaba de lanzar su primer álbum en cuatro años, pero no es la única música nueva que planea darle a sus fanáticos. La cantante de 27 años se sentó con Jimmy Fallon en The Tonight Show del lunes, y habló sobre su álbum recientemente lanzado, Rare, el cual es su primer álbum desde Revival lanzado en 2015. «Estoy muy contenta de haberlo lanzado. Creo que contuve la respiración durante cuatro años y finalmente exhalé y ahora existe», dijo Gomez sobre el nuevo álbum aclamado por la crítica.
Reflexionando sobre la increíble naturaleza personal de sus canciones, particularmente los primeros dos temas, «Lose You to Love Me» y «Look At Her Now», Gomez explicó a la audiencia: «Llegó un momento en mi vida donde había tantas cosas diciéndose alrededor de mi nombre, y me encontré protegiendo a las personas que realmente no me protegían, porque realmente no quería comenzar nada. Pero tenía derecho a decir mi versión de la historia», agregó la cantante.
Un momento de liberación
«Y sentí que eso fue tan liberador, casi sentí que lo estaba dejando ir, personalmente, dentro de mí, una vez que estaba afuera», señaló. Aunque, parece que Gomez no le dio todo al mundo con el lanzamiento de Rare, y al menos una pista personal y emocional aún está por venir. Cuando Fallon le preguntó a la cantante si había alguna canción oculta en el álbum, Gomez admitió vacilante que sí las hay. «Tal vez hay algunas cosas, sí…» dijo Gomez tímidamente.
«Hay algunas otras canciones que no pude evitar que existiera. Realmente no puedo decir cuándo, pero una de mis canciones favoritas se llama ‘Boyfriend’, así que no puedo esperar a que la gente escuche esa canción», agregó. Según Gomez, lo más importante para ella, cuando escribía y grababa su nuevo álbum, era «asegurarse de que cada canción significara algo y realmente tuviera peso. Quería ser lo más honesta posible y lo único que quería era hacer que la gente se sintiera bien… Soy muy afortunada de estar en condiciones de hacer que la gente se sienta bien», compartió.
El momento de la diversión
Antes de sentarse en el sofá como el primer invitado de la noche, Gomez se unió a Fallon en el escenario para otro de sus divertidos y extraños juegos, y esta vez la pareja jugó «¿Puedes sentirlo?». «Oh, bien, me encanta hacer cosas contigo», dijo Gomez con sarcasmo inexpresivo mientras subía al escenario, llamando hilarantemente a la última vez que jugó un juego con Fallon en junio y terminó comiendo las alitas picantes más picantes del mundo.