Brad Pitt y Jennifer Aniston ciertamente han recorrido un largo camino desde su separación en 2005. La expareja de Hollywood tuvo una gran noche durante la ceremonia de premiación de los Premios Screen Actors Guild 2020, cada uno llevándose a casa un honor: Pitt ganó el premio a mejor actor masculino en un papel secundario en Once Upon a Time en Hollywood y Aniston se llevó a casa el premio a la mejor actriz en una serie de drama por su interpretación en la serie The Morning Show.
Pitt se rió de su exesposa durante su discurso de aceptación, en el que bromeó diciendo que no era difícil interpretar a «un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa». Incluso se reunieron en el backstage: Pitt vio la victoria de Aniston después de la suya y los dos compartieron un dulce momento de felicitación. Por su parte, Aniston habló sobre el exagerado interés de los medios por la reunión de la actriz con Pitt en la alfombra roja de SAG. «Es algo histérico», dijo con una sonrisa. «¿Pero de qué más van a hablar?».
Una reunión muy esperada
La pareja también hizo una aparición en los Globos de Oro 2020 a principios de año, y reafirmó que claramente están en buenos términos. Pitt habló en una entrevista en la alfombra roja, sobre su relación con su exesposa. «Me encontraré con Jen, es una buena amiga. Sí», dijo Pitt en ese momento. «¿La segunda reunión más importante de su año? Lo entiendo», continuó bromeando, y agregó: «Esa fue una obra de teatro. Decían eso». Durante la ceremonia, Pitt y Aniston se sentaron a una mesa uno al lado del otro.
Aniston incluso fue vista riendo animosamente mientras Pitt hacía una broma durante su discurso de aceptación a la mejor interpretación de un actor en un papel secundario por su papel en Érase una vez en Hollywood. «Quiero saludar a mis amigos, porque ¡hey! Están de vuelta en los Ozarks», dijo Pitt en el escenario. «Quería traer a mi madre, pero no pude, porque de cualquiera que esté conmigo dirán que está saliendo conmigo… Sería incómodo», agregó, mientras las cámaras captaron a Aniston riéndose.
Grandes amigos
Curiosamente, los dos actores han estado saliendo detrás de escena últimamente. Una fuente cerca a la actriz señaló en diciembre que Pitt asistió a la fiesta navideña de su exesposa en su casa en Bel-Air, California, solidificando aún más los rumores que señalan que los dos están en términos amistosos después de su divorcio altamente publicitado. Los fanáticos también se sorprendieron cuando asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston en febrero pasado.