¡Khloe Kardashian sabe aprovecha al máximo su esbelta figura! La estrella de televisión de 35 años asistió a la fiesta de lanzamiento de la colección Abyss by Abby Arabian Nights en Casita Hollywood el martes por la noche. Khloe lució impresionante con un vestido plateado metálico de un solo hombro con un gran escote en el pecho. Pero fue su atrevida abertura en la pierna fue lo que llamó la atención. La hendidura subió hasta su cintura, mostrando sus largas piernas y el hueso de la cadera.
Khloe combinó el look con uñas de color amarillo neón y una bolsa de mano brillante en forma de una pila de dinero. La fundadora de Good American compartió algunas fotos y videos del evento, incluido uno de una bailarina del vientre mostrando una serpiente. Más tarde en la noche, el exnovio de Kylie Jenner, Tyga, ofreció una presentación en vivo para la multitud, aunque Khloe no fue vista viendo los videos que aparecieron en línea.
Un momento de celebración
Kylie y Tyga se separaron en 2017 después de varios años de citas intermitentes. Más tarde, Kylie empezó a salir con el rapero Travis Scott y la pareja le dio la bienvenida a su hija Stormi en 2018. Aunque Kylie y Travis se separaron, la magnate del maquillaje recientemente dijo a su hermana mayor, Kim Kardashian West, que planea tener cuatro hijos como KKW Beauty fundador.
«Me veo seguro teniendo cuatro hijos. Simplemente no sé cuándo. No tengo el cronograma para esto y no sé si tendré cuatro hijos mañana, cuatro niños en siete años», explicó Kylie en el video de YouTube. Por su parte, Khloe y su exnovio Tristan Thompson estuvieron manteniendo el contacto reciente para celebrar a su hija True. Los exnovios tuvieron un 2019 difícil después del presunto escándalo de infidelidad de Tristan con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
La foto familiar
En un largo video de recapitulación de fin de año, Khloe compartió una foto familiar donde aparece con True y Tristan, posando delante de un árbol de Navidad blanco antes de la fiesta anual de Nochebuena de su familia. En la imagen, la estrella de la NBA de 28 años usa un traje gris y posa junto a su exnovia de 35 años con su hija en medio. Para la ocasión, Khloe y True lucieron conjuntos dorados a juego.