Es posible que Meghan Markle no cruce el Atlántico muy pronto. Según la opinión de experto en temas de la realeza británica, parece muy probable que la duquesa de Sussex no visite muy pronto el palacio de Buckingham. «La sensación general es que no volveremos a ver a Meghan por mucho tiempo, ya que no tiene nada que hacer aquí», dijo la experta ??británica Neil Sean. «¿Por qué volvería ahora sin obligaciones reales que cumplir?»
El 8 de enero, el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que estaban dando «un paso atrás» como miembros de la familia real y que, en cambio, trabajarían de manera independiente, dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y Canadá. La exactriz estadounidense y el príncipe de la corona británica dijo que su decisión llegó «después de muchos meses de reflexión y discusiones internas».
Desacuerdos con la monarca
Sean alegó que la abuela de Harry, la reina Isabel II, estuvo decepcionada por la decisión de la pareja. «La reina habló calurosamente de Meghan en su declaración, pero la verdad es que está desconcertada por qué decidió no participar, ya que la reina realmente le dio una cálida bienvenida y ese es el agradecimiento que recibió», afirmó Sean. «Hay que señalar que Meghan tampoco ha hablado directamente con la reina sobre su infelicidad aquí en el Reino Unido… Es más que grosera con la monarca», señaló.
«Todos creemos que Harry extrañará el amor y el apoyo de su familia y esto creará tensión mientras se adapta a su nueva vida», continuó Sean. «Pero la cláusula insertada en la declaración de que será ‘revisada en un año’ es muy reveladora… francamente, los tres podrían estar de regreso», señaló el experto. Una fuente real había dicho previamente a la revista People que los nuevos cambios tras la decisión de la pareja durarán un año.
La revisión del acuerdo
La familia real revisará el acuerdo. Según el medio, es probable que la revisión incluya a la reina Isabel, de 93 años, así como al príncipe Harry, de 35 años, su padre, el príncipe Carlos, de 71 años, y el hermano mayor de Harry, el príncipe Guillermo, de 37. La revista también notó que Harry y Markle, de 38 años, continuarán asistiendo a eventos reales por invitación de la reina.