¡Camila Cabello y Shawn Mendes llegaron a los GRAMMY 2020! La cantente de 22 años, y la estrella canadiense de 21 caminaron por la alfombra roja por separado en el Staples Center de Los Ángeles el domingo por la noche para celebrar la 62ª entrega anual de premios. La pareja estuvo nominada en la categoría de Mejor Dúo Pop / Actuación de Grupo por su dueto, por su canción «Señorita».
Mendes lució un traje de tres piezas personalizado en color magenta de Louis Vuitton. El cantante combinó el conjunto con botas de charol negras y un collar Bvlgari adornado con 31 malaquitas y diamantes de más de 12 quilates. Cabello lució hermosa con un mini vestido negro adornado sin tirantes de Versace con una voluminosa falda bordada hasta el suelo, complementada con un collar de diamantes de 2 millones de dólares de Le Vian. La cantante mantuvo sus largos y oscuros mechones lisos, combinados con maquillaje ahumado.
Sobre el escenario
Cabello subió al escenario de los GRAMMY para un sorprende presentación. Otros de los artistas que actuarán esa noche fueron Lizzo, Billie Eilish, Jonas Brothers, HER, Rosalía, Ariana Grande y Demi Lovato. La entrega de premios se produce horas después de que se confirmara la noticia de que la legendaria estrella de baloncesto Kobe Bryant muriera en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. El exjugador, tenía 41 años. Su hija de 13 años, Gianna, también se encontraba a bordo del helicóptero y murió junto a su padre.
Staples Center es el hogar de los Lakers de Los Ángeles, donde Bryant jugó de 1996 a 2016. A la estrella le sobreviven su esposa, Vanessa, y sus otros tres hijos: Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, y Capri, de 7 meses. Antes del espectáculo, Cabello rindió homenaje a Bryant en sus redes sociales. «Nunca he sido un gran fanático de los deportes, pero Kobe Bryant fue un héroe para mí y fueron sus palabras y su forma de pensar y vivir lo que me animó en momentos en que sentía que no podía despegar», escribió la cantante.
Un conmovedor homenaje
«Cuando tenía 16 años y atravesaba lo que sentí como un período terriblemente doloroso en mi vida, vi por primera vez el documental de Kobe MUSE, y la mentalidad de mamba es lo único que me ayudó a superar cada actuación. Él estaba luchando contra demonios internos, y así fue como él, y la forma en que los usó para alimentar su juego en la cancha me hicieron sentir que podía usarlos para alimentarme en el escenario», agregó la cantante.