Irina Shayk habla sobre la maternidad después de su separación de Bradley Cooper. Los dos se separaron en 2019, después de cuatro años juntos, durante los cuales dieron la bienvenida a su hija de 4 años, Lea. «Creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano», dijo la modelo de 34 años en su entrevista con British Vogue. «Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja».
«Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que tuvimos entre nosotros», continuó diciendo. «La vida sin B es un terreno nuevo». La ex pareja ahora es comparten la crianza de la pequeña Lea, pero Shayk admitió que ser madre soltera llega con días en los que siente que se está «desmoronando». «Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora», explicó. «Confío en mí, pero hay días en que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'».
Una personalidad fuerte
Durante la entrevista, la nativa de Rusia habló más sobre sus relaciones con los hombres y compartió cómo su personalidad dura a veces los asusta. «Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso», dijo. “Si alguien está fuera de mi vida, están fuera de mi vida y realmente corto todos los lazos, ¿sabes? Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas».
Shayk se relacionó por primera vez con Cooper en abril de 2015 luego de que el actor se separara de la modelo británica Suki Waterhouse, y luego de que ella se separara de Cristiano Ronaldo. Los dos hicieron su debut en la alfombra roja juntos en la Met Gala 2016. Después de la noticia de su ruptura, una fuente señaló que habían sido «infelices en su relación por algún tiempo» por lo que decidieron ir por caminos separados antes del lanzamiento de A Star Is Born de 2018.
Un separación tardía
«Hablaron mucho sobre las cosas y decidieron esperar y mantener las apariencias por el momento», dijo la fuente. «Se recomendó que retrasaran una división en lo que parecía ser el pico de su carrera porque la atención negativa le quitaría la emoción del lanzamiento», agregó la fuente respecto a la separación de la modelo y el actor.