Alex Rodríguez está mostrando en las redes sociales que todavía se siente muy dolido por la muerte de su amigo, Kobe Bryant. La estrella de la NBA murió el domingo debido a un accidente de helicóptero en Calabasas, California, donde murieron 9 personas en total, incluida su hija de 13 años, Gianna. Rodríguez era amigo personal de Bryant y una reciente entrevista habló sobre su amistad cercana con el exjugador. «Sabes, todavía no puedo entenderlo», dijo Rodríguez sobre la muerte de Bryant.
«Es una cosa tan cruel. El tiempo nunca ha sido peor, quiero decir, 41 años. Aquí hay un tipo que estaba entrando en la flor de su vida, Gianna, a quien conocía bien, Vanessa y a toda su familia, ya sabes, pero también tengo que mencionar a las otras víctimas en el helicóptero». Rodríguez recordó sus últimos momentos con Bryant, incluso cuando asistió al último espectáculo de su prometida, Jennifer López, en Las Vegas como parte de su residencia. «Desde un punto de vista personal, estaba enviando mensajes de texto con Kobe sobre mi fiesta de Año Nuevo en Los Ángeles», compartió.
Un encuentro cercano
«Vino al último show de Jennifer. Teníamos una buena amistad y Kobe era así con muchos. Te susurra al oído. Nunca quiso crédito. Era el ser humano más duro que he conocido, pero uno de los más amable, y uno de los más inteligentes, y él apareció en mi podcast el año pasado y lo amará hasta la muerte. Era como un hermano menor y me inspiró, aprendí mucho de él. Mis oraciones están por él y Vanessa». Bryant era conocido por su extrema dedicación y ética de trabajo, y Rodríguez también habló de ver el deseo del ícono de la NBA de aprender tanto como pudiera sobre cualquier tema que le interesara de primera mano.
«Sabes, Kobe siempre fue muy curioso», dijo Rodríguez. «Tenía sed de información. No importaba si estaba hablando de fútbol, ??baloncesto, béisbol, me preguntaba sobre las rutinas de Jennifer. Nunca le importaba lo que sucedía frente a las luces. Siempre le importaba lo que sucedía detrás de las cortinas y él me enseñó mucho sobre nutrición, sobre levantar pesas, sobre ser duro, sobre no olvidar. Él siempre decía: ‘No olvides quién eres, eres A-Rod. Don no olvides quién eres, eres A-Rod».
Un gran consejo
Más tarde, Rodríguez compartió el entrañable consejo que Bryant le daría sobre el béisbol. «‘Y levanta las manos, levanta las manos'», recuerdó el consejo de Bryant para él cuando se trataba de su postura de golpe. «Le dije: ‘Ahora Kobe, ahora Kobe, te amo, eres el mejor. No me digas cómo pegar. Él era otra cosa. Le dije: ‘Sabes muchas cosas, no sabes nada sobre batear'», señaló «Pero está en un lugar mejor y nos está cuidando y querría que siguiéramos y tuviéramos esa mentalidad de mamba», agregó. «Salir y competir, salir y ser grande, y lo que más me gusta desde donde él y yo estábamos conectados en el corazón son nuestras chicas… Era un padre increíble, increíble, siempre presente para ellas y eso es algo que siempre admiré».