Jennifer López y Shakira estuvieron hablando sobre cómo se enteraron de la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant y cómo su vida sirve como un recordatorio importante. Las cantantes que se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl LIV asistieron el jueves a una conferencia de prensa en Miami, Florida, donde las dos respondieron preguntas sobre el fallecimiento prematuro de Bryant el domingo en un accidente de helicóptero.
JLo reveló que fue su prometido, Alex Rodríguez, quien le dijo la trágica noticia mientras ensayaba para la gran actuación del domingo. «Estaba ensayando y hablando sobre el programa y Alex vino a mí con lágrimas en los ojos y me dijo: ‘No vas a creer lo que sucedió'», compartió López con la multitud. «Conocía a Kobe muy bien. Entraron en deportes al mismo tiempo. Estaba devastado», agregó.
Un importante recordatorio
JLo recordó la leyenda de la NBA y su esposa, Vanessa Bryant, quien una vez asistió a un espectáculo de la cantante en Las Vegas para una «cita nocturna». Luego, la cantante expresó a la multitud que el fallecimiento de Bryant sirve como un recordatorio importante. «Nos recuerda de nuevo cuán frágil es la vida y cómo debemos apreciar cada momento y cómo debemos amar a las personas cuando están aquí», dijo López, y agregó: «Nos pueden ser arrebatadas tan fácilmente», agregó.
La cantante de 50 años también reflexionó sobre Vanessa, lo que implica que la esposa y la madre desconsoladas ha estado en sus pensamientos. «Entonces pienso en Vanessa como madre y en perder a su mejor amigo y pareja, y perder a su hija», continuó diciendo López. «Creo lo horrible que debe ser para ella en este momento… Acabo de rezar para que Dios la guíe en cada momento porque tiene tres bebés más que cuidar», explicó. La cantante dijo que deseaba «que la pesadilla terminara en algún momento», pero señaló que «tenemos que continuar».
Un mensaje de aliento
López también mencionó el fallecimiento de Bryant antes de la noche más grande del fútbol. Mientras ella y Shakira subirán al escenario en medio del juego Super Bowl LIV, señalando que no hay mejor momento para unirse. «Esperemos que muchos recuerden este momento. Este evento trae un mensaje al mundo; ‘Tenemos que amarnos, tenemos que estar juntos y apoyarnos, no podemos estar tan reñidos todo el tiempo», dijo la superestrella, agregando en nombre de ella y Shakira, «Creo que eso es parte de nuestra misión y nuestro mensaje también».