¡Stormi Webster ya cuenta con grandes experiencia con solo dos años! La bebé se ha convertido en el foco ocasional de las publicaciones de redes sociales de su afamada madre, incluso ya tiene su propia colaboración de maquillaje con Kylie Cosmetics, y recientemente tuvo una fiesta de cumpleaños completa con su propio parque de atracciones personalizado. La hija de Kylie Jenner con su exnovio, Travis Scott, ciertamente no vive el estilo de vida de un niño normal. En su nueva historia para la revista Harper’s Bazaar, Kylie habló sobre cómo es criar a su hija en el centro de atención después de mantener en privado todo su embarazo.
«Pienso mucho en eso porque el mundo está tan loco ahora», dijo Kylie en su entrevista con la revista. «Exponiéndola a toda la negatividad que viene con Internet, también pienso en eso. Estoy haciendo todo lo posible, a pesar de que todavía es pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y enseñarle que la vida que vivimos no es normal. Es solo nuestra vida. La gente quiere tomar fotos. Creo que ella se sentiría diferente si siempre me cubriera la cara. como diciendo: ¡No mires!», explicó la celebridad.
La crianza de su hija
«Tenemos una gran relación», dijo Kylie de su exnovio Travis. “Somos como los mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en mis padres, Kris y Caitlyn Jenner disfrutan cada situación con Stormi. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”, agregó. Kylie ha sido abierta en el pasado sobre querer tener más hijos, incluso le dijo a su hermana mayor, Kim Kardashian West, en un reciente video de YouTube que también quiere tener cuatro.
«Todos mis amigos me presionan al respecto», dijo a Harper’s Bazaar sobre tener más hijos. “Aman a Stormi. Definitivamente siento presión para darle un hermano, pero no hay ningún plan ahora», añadió. Kylie expresó que le gusta la forma en que su madre, Kris, eligió tener a sus seis hijos. «Todos tenían su propia pareja», dijo. “Kourtney tenía a Kim. Khloé tenía a Rob. Kendall y yo teníamos una edad cercana. Teníamos un vínculo cercano, pero definitivamente somos polos opuestos. Pero funciona. Nunca nos cruzamos. Ella hace lo suyo y yo hago lo mío, luego nos juntamos y lo pasamos muy bien”, afirmó.
Su relación su padre
Jenner también alabó a su padre, Caitlyn, por la parte que tuvo en su infancia. «Mi papá fue el mejor durante mi crecimiento», dijo ella. “Nunca me perdí un juego deportivo. Nos llevaba la escuela todos los días, y nuestra escuela estaba como a 45 minutos de nuestra casa», agregó. La magnate del maquillaje explicó que suele hablar con Caitlyn «todos los días»: «Excepto que no pude hablar con ella durante tres o cuatro semanas cuando hizo ese programa Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!». Fue difícil estar fuera de contacto durante tanto tiempo, pero siento que fue más difícil para ella porque no podía vernos».