Si Kim Kardashian no creía antes en las coincidencias, podría estar cada vez más cerca de creer lo contrario. La estrella de televisión habló recientemente sobre su posición sobre la reencarnación después de la revelación que le hiciera una médium sobre su hijo y su difunto padre, Robert Kardashian Sr, quien según parece reencarnó en el cuerpo del pequeño bebé.
«Mi hijo Psalm es probablemente el bebé más feliz del mundo», dijo Kardashian en una entrevista con E! Noticias tras el lanzamiento de su línea de ropa interior en la ciudad de Nueva York. «Siempre está sonriendo, siempre está feliz», agregó. La madre de cuatro hizo referencia a un momento durante su popular serie de televisión «Mantenerse al día con los Kardashians», en el que una psíquico se le acercó para decirle que pronto tendría otro hijo.
La revelación
«En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega, se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado», recordó Kardashian. «No tenia idea. Nadie sabía. Nadie sabía que tendía una madre sustituta que estaba embarazada de un niño». Kardashian, de 39 años, también explicó las frecuentes ocurrencias que conectan el espíritu de su difunto padre con su hijo.
Kardashian expresó que la frecuencia de escuchar los mismos vínculos con su hijo la tiene a ella y a muchos en su familia convencidos de que la reencarnación podría existir. «Varias personas que no tenían idea de que era mi niñera ni nada se acercaron a mi bebé para decirle que era un miembro de la familia reencarnado», dijo Kardashian. «Así que toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi papá y es tan emocional», agregó.
Las similitudes
Kardashian también sostuvo: «Es zurdo, como mi padre. Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación, pero ahora me parece que sí. ¡Quiero creerlo!», agregó. Kardashian también comparte su hija North, de 6 años, su hijo Saint, de 4 años, y su hija Chicago, de 2 años, con el rapero-productor y magnate de la moda Kanye West.