Jennifer López está viviendo el mejor momento de su vida. López y su prometido, Alex Rodríguez, se saltaron la ceremonia de premiación de los Oscar 2020 celebrada el domingo, pero asistieron a una glamorosa fiesta posterior a la premiación. El domingo, la superestrella de 50 años de edad fue a su cuenta de Instagram para presumir su figura en un hermoso vestido verde cubierto de lentejuelas. La cantante complementó su look con aretes de aro de diamantes y pulseras de brillantes.
«Baila toda la noche, vive tu vida y mantente joven ? @ chrisappleton1 @scottbarnescosmetics @tombachik @marielhaenn @robzangardi», escribió López junto a su sexy foto. Mientras tanto, Rodríguez, de 44 años, publicó una foto donde aparece luciendo un elegante esmoquin azul. Junto a la foto el exbeisbolista compartió que se dirigía a la fiesta posterior a los Oscar organizada por uno de los gerente e inversores de talentos más reconocidos de la industria.
Una noche de diversión
«¡Hola @guyoseary… voy de camino a la fiesta de los #Oscars y traeré al @presidente__usa! ???? #BeerRun», escribió Rodríguez. «¿Quién se va a divertir esta noche? #AndTheOscarGoesTo». López y Rodríguez se saltaron la alfombra roja de los Oscar el domingo. Muchos vieron como un desaire que López no recibió una nominación a Mejor actriz de reparto por su papel de Ramona en Hustlers.
Aún así, es seguro decir que López está alcanzando su éxito aun sin su nominación al Oscar. El domingo pasado, López organizó un impresionante show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira, cautivando a los espectadores con una mezcla de sus éxitos. Después de sorprender a los fanáticos con su concierto, la estrella hizo una aparición en el programa de entrevista The Tonight Show de Jimmy Fallon para hablar sobre su próxima película, Marry Me, coprotagonizada por Maluma y Owen Wilson.
Lo próximo
«Simplemente estamos haciendo la primera parte, y ya hicimos un álbum con esta película», reveló J.Lo en el episodio del programa. «Así que hay todo un conjunto de canciones nuevas… es emocionante… creo que tengo seis u ocho canciones y Maluma hizo dos o tres», agregó. Cuando se le preguntó si hay una gira que acompañaría este álbum, López respondió: «¿Quizás? ¿La Marry Me Tour? ¿Saben qué? Podría hacer eso», dijo, antes de agregar «Pero no este año. No es este año»