Durante su cumpleaños número 51 años celebrado este martes, Jennifer Aniston compartió sus esperanzas respecto a su futuro próximo señalando que imaginaba los años venideros llenos de muchas «risas» y «niños corriendo en casa». Durante una divertida charla con su amiga de toda la vida, Sandra Bullock, para la revista Interview, Aniston habló sobre su vida y contempló los sueños que todavía tiene para su futuro. «¿Qué es lo que aún no has hecho y que estás ansiosa por hacer?», preguntó Bullock.
“¿Se trata de un nuevo nivel de trabajo? ¿Se trata de un nuevo nivel de evolución espiritual? ¿Es todo lo anterior?», preguntó Bullock. «Mi reacción instintiva fue decir todo lo anterior», respondió Aniston. “No es tanto lo que me veo haciendo, sino más bien una pequeña captura de pantalla que hace mi cerebro, donde escucho el océano, veo el océano, escucho risas, veo niños corriendo, escucho hielo en un vaso, huele la comida que se cocina. Esa es la foto alegre que tengo en mi cabeza».
El ideal de una familia
Si bien Aniston estuvo casada anteriormente con Brad Pitt de 2000-2005 y con Justin Theroux de 2015-2017, y ha salido con una serie de otras estrellas de Hollywood, nunca ha tenido hijos y con frecuencia se le pregunta si tiene esperanzas de ser madre. En 2016, expresó su preocupación por la presión que enfrentan las mujeres para convertirse en madres. «Estamos viendo mujeres a través de ese lente muy estrecho», dijo Aniston a Lorraine de ITV. «Si no tenemos un bebé o una casa o un esposo, entonces somos inútiles. No estamos cumpliendo con nuestro propósito. Me sorprende que no cambiemos el tema de conversación», agregó.
Aniston luego indicó que no descartaba la posibilidad de formar una familia después de su separación de Theroux. «¿Quién sabe lo que depara el futuro en términos de un niño y una familia? ¿Cómo entra ese niño… o no?», dijo la actriz a la revista Elle en 2018. «Y, ahora con la ciencia y los milagros, podemos hacer cosas en diferentes momentos de nuestra vida», agregó. «Vivimos en una sociedad que envía mensajes a las mujeres: a esta edad deberías estar casada; a esta edad deberías tener hijos», señaló. «Ese es un cuento de hadas. Ese es el molde del que estamos tratando lentamente de salir».
En una cita romántica
La estrella de Morning Show fue vista recientemente, después de cenar en el Sunset Tower Hotel, junto a uno de sus exnovios, John Mayer saliendo del mismo establecimiento. Un testigo señaló que Mayer estaba esperando su auto afuera del restaurante. Según la fuente, Mayer volvió a entrar en ese momento, cuando Aniston salió del local para subir a su Range Rover. Mayer luego salió un par de minutos después y se fue del lugar. El testigo expresó que «ambos se dirigieron en la misma dirección», pero no está claro a dónde fueron cada uno de ellos.