¡El príncipe Harry continúa forjando su futuro! Después de hablar en un evento de JPMorgan Chase celebrado en Miami, Florida, a principios de este mes, se supo que el exmiembro de la realeza de 35 años se encontraba en conversaciones con Goldman Sachs para presentarse como anfitrión invitado para la nueva serie de entrevistas de la compañía, Talks at GS, según informaron diversas fuentes.
Una fuente cercana expresó que las discusiones entre el duque de Sussex y Goldman Sachs se han dado con respecto a su participación, pero no se ha confirmado cuáles serán las condiciones de su participación. Aunque el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, están trabajando para ser financieramente independientes de la familia real, la fuente señala que los oradores para el programa Talk de GS no suelen recibir remuneración.
El príncipe Harry debuta en la pantalla
Según CNBC, el duque de Sussex probablemente querrá centrarse en temas de salud mental y las necesidades de los veteranos en sus conversaciones. Además de su nuevo trabajo independiente, el príncipe Harry todavía tendrá algunos deberes reales que atender antes de renunciar oficialmente a sus títulos y responsabilidades de Su Alteza Real. Una fuente expresó que el duque de 35 años, y la duquesa de 38 estarán en el Reino Unido para asistir al Servicio de la Commonwealth para el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster a celebrarse el 9 de marzo.
Será la primera aparición conjunta que hará la pareja en el Reino Unido desde que anunciaron su renuncia como miembros de alto rango de la familia real. Esto condujo a conversaciones con la reina Isabel II, quien más tarde salió en apoyo de la pareja. La fuente agregó que el duque y la duquesa de Sussex realizarán su última ronda de compromisos reales en el Reino Unido durante su viaje en el mes de marzo.
Los deberes con la familia real
El duque y la duquesa de Sussex se unirán al resto de la familia real para el Servicio de la Commonwealth para el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres. El servicio está programado para el 9 de marzo, y el periódico británico The Sunday Times informó que la pareja se unirá a su hijo Archie para el viaje. La pareja asistió al mismo servicio el año pasado junto al príncipe William y Kate Middleton cuando Meghan estaba en su tercer trimestre de embarazo.