La filtración de un audio en el que Amber Heard admite haber sido violenta con su exesposo Johnny Depp dejó expuesta a la intérprete. Ahora, la junta de firmas para que ella no sea parte de la secuela de «Aquaman«, protagonizada por Jason Momoa, ya reunió miles de adeptos. Este hecho pone en juego el papel de Mera en la próxima cinta dirigida por James Wan.
A principios de este mes, un audio donde Heard admite en una sesión de terapia de 2015 se filtró en las redes sociales y se viralizó rápidamente. A raíz de la respuesta de la gente a esa filtración, la producción de «Aquaman 2» puso en dudas la continuidad de la actriz como Mera en la secuela. La primera película recaudó más de un billón de dólares en la taquilla mundial y DC no puede arriesgarse a perder la audiencia ganada.
La petición para que la actriz abandone la producción de DC y Warner comenzó a circular en noviembre del año pasado. Época que coincidió con el casting de Depp para repetir su papel en la franquicia de «Animales fantásticos». Una noticia que había generado polémica en las redes tras las denuncias de Heard, pero los fans del actor e incluso J. K. Rowling salieron a apoyarlo.
Amber Heard y el audio de la discordia
Hoy en día, las firmas ya superan las 314 mil. «Aquaman 2» recién se estrenaría en diciembre de 2022 pero la pre-producción comenzaría este año. El audio filtrado dejó muy mal parada a Heard en la batalla legal que tiene con su exmarido. En uno de los momentos más tenso del audio, Depp le admite a su pareja su preocupación por el tono violento de la relación.
“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón”, admite Heard en la filtración. “Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada”. A lo que Depp responde: “Nena, te lo dije alguna vez. Tengo miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. Nosotros deberíamos separarnos sí la hay”,