Kim Kardashian West y su hija North saben cómo divertirse con TikTok. La estrella de televisión acudió a su cuenta de Instagram el lunes por la mañana para compartir un nuevo video de TikTok protagonizado por ella y su pequeña niña de 6 años mientras hacen una divertida coreografía. En el corto y divertido video, North aparecen bailando alrededor de «To My Love» de Bomba Estéreo.
Se trata de un video súper lindo de madre e hija, el cual podría ser el primero de muchos, según expresó Kardashian. La orgullosa madre de cuatro y su esposo Kanye West fueron vistos recientemente en la alfombra en la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscars a principios de este mes. La estrella de Keeping Up With the Kardashians y magnate de la belleza admitió que su pequeña tenía su propia cuenta privada en TikTok y que ya habían hecho «algunos videos lindos».
La familia de Kim Kardashian
«North tiene una cuenta privada de TikTok, así que hacemos muchos TikToks juntos, y ella los pone en borradores», compartió Kardashian. «No tiene permitido publicarlos, pero tenemos muchos videos TikToks», agregó. «Podría publicar uno pronto», bromeó con una sonrisa. La fundadora de KKW Beauty recurrió a su historia de Instagram recientemente para seguir mostrando su mansión en California.
Después de que la pareja hiciera una sesión de fotos para la revista Architectural Digest, Kim dio a los fanáticos un recorrido por sus enorme cocina donde mostró lo que habitualmente comente sus cuatro hijos, ella y su esposo Kanye. Resulta que North, de 6 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 9 meses, también tienen un espacio enorme para ellos. «Estoy limpiando toda la noche, ustedes siempre dicen que mi casa es tan mínima, no han visto la sala de juegos», compartió Kim en un video.
La casa familiar
«Los niños suelen estar aquí, y este es nuestro proyector para que vean películas mientras se sientan en la sala de juegos», explicó. Luego mostró los micrófonos, instrumentos y violines de sus hijos. La celebridad agregó que su hija mayor está «obsesionada» con las muñecas y compartió la colección que ha construido.
