Robert Pattinson habló en una reciente entrevista sobre lo «extraño» que es ser exhibido con frecuencia luciendo como un muñeco bonito durante su audición en Crepúsculo. El actor de 33 años discutió durante una entrevista con Allure, antes de su muy esperado papel protagonista en la próxima película, The Batman. «Es extraño», dijo cuando se le preguntó acerca de ser considerado «superlativamente sexy».
“Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico bonito, porque nunca me consideré alguien popular o extrovertido. Mi papel en Harry Potter fue de un chico bastante popular, y fue una sorpresa para mí conseguir ese papel, porque es raro ser el chico bonito», agregó. «Y luego en Crepúsculo, interpretar al tipo que superlativamente hermoso», continuó el actor, que ha protagonizado las películas de Harry Potter y Crepúsculo, El faro y el Rey.
Robert Pattinson y su papel de Edward Cullen
“Cuando me presenté para la audición, había hecho un trabajo en el que me había teñido el pelo de negro, pero tenía varios centímetros de raíces y me había depilado el cuerpo. Y luego pasé unos meses donde había aumentado mucho de peso. Parecía un bebé con una peluca puesta”, agregó. De todos modos, ganó el papel de Edward Cullen en la franquicia cinematográfica fenomenalmente exitosa, y al hacerlo, también ganó una legión mundial de admiradores.
Pattinson dijo que después de la película, de repente se lo consideró guapo. “Después de que hice Crepúsculo, mis amigos me dijeron: ‘Oh, estás posando todo el tiempo’, y yo digo, ‘¿De qué estás hablando? Solo estoy de pie. ¡Y ninguno de ustedes pensaba que era guapo!», dijo Pattinson. En cuanto a lo que pueden hacer sus adoradores para llamar su atención, Pattinson compartió sus olores favoritos y menos favoritos.
El olor que más le gusta
«El peor olor… Realmente no me molestan las cosas sucias. Me encanta el olor de las cosas que la gente realmente odia, pero el olor a cabello quemada es repugnante”, dijo. «Definitivamente el aroma de cuando estás enamorado de alguien, y el olor es increíble», dijo también, sobre su aroma favorito. «Saca un lado animal de ser humano», dijo. ¿A qué huele el propio actor? «Mucha gente me dice que huelo como un crayón», dijo. «¡Como si estuviera embalsamado!».