Drew Barrymore estuvo mostrando a los fanáticos cómo fue su experiencia de pérdida de peso después de mucho entrenamiento. El martes, la actriz de 44 años fue a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores fotos y videos de un antes y un después de hacer ejercicio, mientras elogia a su entrenadora, Marnie Alton, por ayudarla a alcanzar su objetivo. «Esta mujer es mi maestra desde hace mucho tiempo y una querida amiga muy importante», comenzó Barrymore en su larga publicación.
«Ella me ayudó. Me curó. Me animó a seguir adelante cuando sentí que ser fuerte era una tarea imposible», agregó la cantante. «Nos conocemos desde hace unos 15 años y cuando le dije que quería transformar mi cuerpo para #SANTACLARITADIET, ella me ayudó a hacerlo», continuó diciendo la actriz sobre su serie de Netflix, que se desarrolló entre 2017 y 2019. «Cada primavera, cuando quería empezar a entrenar para convertirme en #SHEILAHAMMOND Marnie fue quien me ayudó a llegar allí», agregó
La experiencia de Drew Barrymore
«Perdí 20 libras y entrené como una loca», agregó la actriz. Barry, quien comparte dos hijos, Olive, de 7 años, y Frankie, de 5 años, con su exesposo, Will Kopelman, escribió cómo Alton se convirtió en una gran amiga y recordó como fue su viaje de acondicionamiento físico. «Esperamos que las personas en el mundo del bienestar sean realmente saludables en sus corazones y en sus mentes», agregó.
¡No se trata solo de tener un cuerpo increíble! Se trata de cómo encontrarse a uno mismo. Cómo ser tu mejor versión», continuó diciendo Barrymore. «¡Pero necesitamos orientación y esperamos que nuestros maestros sean inteligentes, sabios y cuerdos! Marnie es una de las grandes maestras. Cuando buscaba hacer un cambio en mi vida ella apareció y me ayudó a transformarla», explicó.
Una dieta mágica
Barrymore habló sobre trabajar cómo perdió peso con la dieta para la pelícua Santa Clarita, en la que interpretó a una zombie carnívora. Durante una aparición en el programa Today en 2018, explicó: «Si una mujer realmente estuviera comiendo solo proteínas y nada más, bajaría de peso», agregó. «Ella me dio esa inmensa responsabilidad porque quería cumplir mi objetivo para interpretar a Sheila y luego no hubo excusas», dijo sobre su personaje.