¡Ben Affleck está hablando sobre su vida amorosa! Durante la segunda parte de su entrevista con Diane Sawyer, la cual se transmitió en el episodio del programa Good Morning America, el actor de 47 años reveló que actualmente no está tratando de encontrar el amor de su vida. «No uso aplicaciones citas. No uso Tinder. Ni Grindr. Bumble. No estoy en ninguna de esas aplicaciones», dijo. «No tengo criterio. Conozco a las personas que las usan y que se divierten, pero ese no soy yo».
Aunque no está buscando el amor de su vida, Affleck dijo que está abierto a tener una relación seria. «Me encantaría tener una relación que sea profundamente significativa y con la que pueda estar profundamente comprometido», admitió. A pesar de la apertura al amor de Affleck, el actor de Way Back admitió que desea poder regresar en el tiempo para reparar su relación con su exesposa, Jennifer Garne , de quien se separó en 2018. La pareja comparte tres hijos, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 7 años.
El arrepentimiento de Ben Affleck
«Hay cosas que me gustaría cambiar. Me arrepiento. He cometido muchos errores, algunos grandes y otros pequeños», dijo. «Desearía poder retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, pero no puedo». Ahora Affleck ha decidido centrarse en sus hijos, a quienes sirve como conductor en sus días de escuela. «Si es uno de mis días con los niños, los recojo a las tres y, por lo general, tienen encuentros de fútbol o de natación, suficientes cosas para pasar su tiempo, me toman principalmente como su chofer», compartió.
Además de llevarlos a sus actividades deportivas, Affleck también lleva a sus hijos a la iglesia. Aunque fue algo que hizo inicialmente a pedido de Garner, ha venido a disfrutando la experiencia. «Me gustaría encontrar algún tipo de sentido y propósito. No fui criado como alguien religioso», dijo. «No soy un buen cristiano, aunque voy a la iglesia con mis hijos porque era importante para Jennifer y ahora también voy y me gusta».
Un aspecto positivo
Affleck también reveló que, a pesar de las cosas positivas en su vida, todavía lucha con la depresión, algo con lo que ha estado lidiando durante más de dos décadas. «Me deprimo. Tomo antidepresivos. Son muy útiles para mí», dijo. «Los tomé desde que tenía 26 años, diferentes tipos, cambio, pruebo esto o aquello… Muchas veces no informan sobre los efectos secundarios terribles y luego las personas preguntan: ‘¿Por qué aumente 40 kilos?'», agregó. Mirando hacia el futuro, Affleck dijo que está enfocado en su sobriedad, familia y carrera.