¡Habrá fiesta en la casa de Jennifer López! Los gemelos de JLo y Marc Anthony, Emme y Max, cumplirán 12 años el próximo sábado, y para celebrarlo acá te mostramos un vistazo de todas las veces que la superestrella se ha entusiasmado por convertirse en madre. El 22 de febrero de 2008, López dio a luz a los gemelos en un hospital de Long Island, un día que, según ella, cambió su vida de una manera que nunca podría haber imaginado.
En una entrevista con la revista People en 2016, la madre de dos discutió cómo cambiaron sus prioridades después de dar la bienvenida a Emme y Max al mundo. «Esto es lo que cambió mi vida: había dado a luz», dijo Jennifer López a los 50 años. «Había dado a luz y, sinceramente, los niños me dieron una nueva dirección. Simplemente me hicieron darme cuenta de lo que era real y lo que no era real, y simplemente cambiaron toda mi vida», explicó.
La sorpresa de Jennifer López
López se echó a llorar mientras reflexionaba sobre cómo dar a luz a su hijo e hija la hizo pensar en el panorama general. «Comencé a hacerme más preguntas sobre mí misma, sobre el amor, sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal, todo porque yo también quería que su vida fuera genial», continuó diciendo. «Sabía que su vida era grandiosa, mi vida tenía que ser grandiosa y necesitaba arreglar algunas cosas».
En abril de 2019, López les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de su relación con Max y Emme en un divertido video titulado «Twin Talk», en el que tuvieron la oportunidad de hacerle una serie de preguntas a su madre. Cuando los pequeños le preguntaron a la cantante cómo se sintió cuando supo que estaba teniendo gemelos, López recordó el momento exacto. «Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, estaba en Portugal. Estaba haciendo un gran espectáculo», explicó Jennifer López.
La historia de los gemelos
«Cuando me senté allí, estaba en mi remolque haciendo mi cabello y el maquillaje. En mi vientre, sentí un aleteo. Sentí como una pequeña mariposa en el estómago, e inmediatamente supe que tenía vida dentro de mí», dijo López, tras señalar que fue al médico para hacerse una ecografía. «El doctor dijo: ‘¿Ves eso allí mismo, ese pequeño grano de arroz? Ese es el bebé. ¿Ves ese otro pequeño grano de arroz por aquí? Ese es el otro bebé. Yo no lo podía creer. Comencé a reír histéricamente. Solo me reí en voz alta, no podía creerlo. Y así fue como descubrí que estaba teniendo gemelos», dijo López emocionado a Max y Emme.