Katy Perry acudió a Twitter para saludar a los fanáticos que se preocuparon por la cantante, luego de que sufriera un aterrador incidente tras un colapso en el set de American Idol debido a una fuga de gas. El show de ABC se encontraba en medio de las audiciones de filmación en Sunriver, Oregon, el año pasado cuando las cosas dieron un giro dramático, y toda la prueba se desarrolló en el nuevo episodio del domingo por la noche.
«Un gran agradecimiento a todos nuestros socorristas en todo el país, gracias por arriesgar sus vidas todos los días… y ???? toda la noche ???? #AmericanIdol ????????», escribió Perry en un video en Twitter, donde a aparecía abrazando a un primer rescatista mientras exclamaba: «¡Me salvaste!». Toda la situación comenzó cuando los jueces se preparaban para escuchar a un nuevo grupo de aspirantes, cuando comenzaron a sentir que algo estaba mal.
El colapso de Katy Perry
«¿Ustedes huelen gas? Es bastante intenso», se preguntó Katy Perry. «Estamos holiendo propano pesado», coincidió Luke Bryan, hablando fuera de cámara con los productores de Idol. «Duele un poco», agregó Perry, levantándose para salir del estudio cuando la producción comenzó a evacuar al equipo y a los concursantes. «Oh, es malo. Es realmente malo». El departamento de bomberos y las ambulancias llegaron al lugar, y los jueces comentaban cómo aún podían oler el gas del exterior.
«Esto no es una broma, realmente hay una fuga de gas», confirmó Bryan, acercándose al camión de bomberos. «No me siento bien», dijo Perry, mientras caía al suelo. Durante el episodio del domingo, Perry también cantó un video de «Born This Way» de Lady Gaga, que llevó al juez Bryan a declarar que ella «sacrifica la belleza de su rostro» cuando cantaba. En estado de perplejidad, Perry respondió: «Creo que todavía me veo bien cuando canto».
Inspirada en Lady Gaga
Perry luego recurrió a Twitter para una divertida interpretación inspirada en Gaga. «¿Sacrificar la belleza en mi cara? Perdón, @lukebyranonline», escribió. «Al menos tengo una opción de sacrificio: naciste DE ESA manera ???? #AmericanIdol @ladygaga, por favor». Esta temporada de Idol ya ha estado llena de momentos intensos, incluido un episodio, en el que Perry guió a un basurero de Alabama llamado Douglas Kiker a través de su audición emocional, que terminó impresionando a los jueces.