La noche de este último 27 de febrero era una de las más esperadas en el Festival de Viña del Mar y terminó como la más decepcionante del evento. Maroon 5 era la banda animadora de la velada pero el desgano del cantante Adam Levine apagó al público y dejó polémica tras bastidores cuando se quejó de la organización mientras se alejaba del escenario.
Levine no sabía que el show sería televisado para toda Latinoamérica. Quizás esa fue la razón por la cual el artista se subió al escenario con un look de entrecasa para cantar con muy poco entusiasmo. A través de las redes sociales, las fans expresaron su malestar por el show de la banda y el resto se dedicó a compartir memes sobre la fatídica actuación de Maroon 5.
Cuando salía de su concierto. El músico fue captado en cámara lanzando insultos hacia la organización mientras era acompañado por su seguridad hacia los camerinos. Bastante ofuscado se puede escuchar a Levine decir: «Esto es un maldito programa de televisión, no un concierto». Además, el artista agregó que se sentía engañado y que era horrible lo ocurrido.
Retraso y polémica en el show de Maroon 5 en Viña del Mar
Según lo expresado por el medio Cooperativa, el principal responsable de la demora habría sido el propio vocalista de la banda, Adam Levine. Mientras que el resto de Maroon 5 ya estaba en el predio, el cantante habría arribado cerca de las 21:50 horas, situación que obligó a retrasar la presentación. Los internautas también alegaron estar decepcionados de la calidad del show.
El desgano de Levine contrastó con el entusiasmo de miles de chilenos que querían ver en vivo a Maroon 5. El video que se conoció tras la actuación se viralizó rápidamente por las redes sociales y la banda aún no hizo un descargo al respecto. Sin embargo, queda la certeza que esta fue la primera y la última vez de Levine y compañía en Viña del Mar.