Adam Levine admitió sus culpas y le pidió perdón al público que asistió a su pobre show en Viña del Mar el último jueves. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el líder de Maroon 5 reveló las razones por las cuales su espectáculo fue tan criticado. Durante las mismas, el cantante aseguró que su actitud fue «poco profesional».
«Me gustaría hablar de las reacciones al concierto y explicarme porque creo que ustedes se lo merecen», explicó Levine en su video. «Sabes, estando en una banda tocas muchos shows. Estoy tan apasionado y emocionado por los conciertos, por ser mi mejor y por que la banda sea nuestra mejor. Tocar me lo tomo muy en serio. A veces demasiado en serio», agregó.
«Y para serles totalmente franco, había algunas cosas que me retenían sónicamente anoche (por el jueves)», continuó. «Y dejé que me afectaran, e impactó en mi comportamiento en el escenario, que fue poco profesional y me disculpo por ello», aseguró Levine. El artista fue el blanco de todas las críticas y los memes que inundaron las redes sociales.
El músico añadió que siempre quiere ser el mejor y representar a la banda de la mejor manera. «Luché mucho y a veces es muy difícil para mí enmascarar la lucha. Por eso, los decepcioné y me disculpo. Anoche no fue nuestra mejor noche y, por eso, todo lo que puedo decir es que lo siento mucho», concluyó. El pasado 28 de febrero, la banda se presentó en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida y no decepcionó a sus fans.
La reflexión de Adam Levine sobre su paso por Chile
«Aunque no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible por aprender de él… gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y para compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos», escribió el líder de Maroon 5. Adam Levine fue criticado aún más luego de que un video entre bastidores después del show lo captara insultando al festival y a la ciudad que lo albergó.