¡Kim Kardashian West no teme tomar riesgos en la moda! La madre de cuatro hijos utilizó el látex para inspirar en su reciente viaje a París, Francia, cuando salió luciendo varios llamativos atuendos de Balmain. Kim llegó al servicio dominical de su esposo Kanye West en la Ciudad de la Luz este fin de semana con un traje de látex marrón claro, una chaqueta enguantada con hombros estructurados y una corbata a juego.
Mientras que la estrella de televisión parecía lista para un día llego de compromisos, que incluyó una parada en el desfile de moda de Balenciaga, su hermana, Kourntey Kardashian, evocó a la Matrix con un conjunto de látex burdeos ajustado en tonos fríos. Kim lucía un tono más oscuro para su otro look de látex, que presentaba una silueta similar a la primera. También agregó aretes llamativos.
Los atuendo de Kim Kardashian
Kim lució otro atuendo en rosa durante una cenar en el restaurante Ferdi en París con Kourtney y sus hijas, North West y Penélope Disick. La aspirante a abogado dio a los fanáticos un vistazo de su aspecto de París en su historia de Instagram. «Oh, Dios mío, esto es una locura. Olivier Rousteing, ¡eres demasiado bueno conmigo!», escribió mientras mostraba los atuendo que el diseñador de Balmain había enviado para su viaje.
Mientras Kim y Kourtney estaban en París, una nueva promoción para la próxima temporada de Keeping Up With the Kardashians mostró a la pareja trabajando en un acalorado altercado. A pesar de haber mucho drama entre las dos hermas, Kim Kardashian West no busca más que darle apoyo a su hermana Khloe Kardashian, con su reciente acercamiento a Tristan Thompson. Kim conversa con Khloe y explicó su versión, cuando ella y su esposo, Kanye West, asistieron a un partido de los Cleveland Cavaliers contra Los Angeles Lakers en enero.
Una importante aclaratoria
Algunas personas en las redes sociales especularon que Kim abucheaba a Tristán cuando la estrella de la NBA de 28 años estaba lanzando tiros libres. Kim luego fue a Twitter para negar la versión. En el video, Kim explica a Khloe: «Literalmente me estaba poniendo de pie para ver a Tristan: ¡Ví a Tristan! ¡Woo, ví Tristan, vi!», agregó. Mientras tanto, Khloe respaldó por completo a Kim señalando que no es la manera de Kim levantarse y animar.