¡Están de vuelta! Después de mudarse a Canadá en enero, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición conjunta el jueves por la noche a su llegada al Reino Unido. El duque y la duquesa de Sussex asistieron a los Premios Endeavour Fund en la Mansion House de Londres. Meghan lució muy elegante con un vestido ajustado Victoria Beckham de manga corta hasta las rodillas de color turquesa y tacones azul marino. La duquesa llevó su cabello recogido en una elegante cola de caballo. Completó el look con un pequeño bolso de mano azul marino.
El príncipe Harry por su parte lució elegante en un traje azul marino. Aunque estaba lloviendo en Londres, Harry sostuvo un paraguas sobre él y su esposa. La pareja fue recibida con un fuerte abucheo. A su llegada, firmaron un libro de visitas antes de asistir a la ceremonia de premiación. Los Premios del Fondo Endeavour celebran los logros de los militares heridos en guerra que han participado en desafíos deportivos y de aventura durante el último año.
La llegada de Meghan Markle y su esposo
La pareja asistió previamente al evento en 2018, cuando todavía estaban comprometidos, y en 2019, cuando Meghan estaba embarazada del primer hijo de la pareja, Archie. Esta es la primera vez que el duque y la duquesa ha sido vista en un evento público desde que anunciaron su renunciar como miembros de la familia real. La joven familia están dividiendo su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido para convertirse financieramente independientes de la familia real.
Temprano en el día, Meghan fue vista sonriendo afuera del hotel The Goring en Londres. Harry y Meghan estuvieron en el hotel para un almuerzo privado. Su transición oficial ocurrirá el 31 de marzo. Durante esta visita al Reino Unido, la pareja participará en una variedad de eventos tanto juntos como solos, incluyendo asistir al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster junto con el príncipe William y Kate Middleton.
El príncipe Harry en el Reino Unido
A su llegada, el príncipe Harry también pasó un buen rato en compañía de su abuela, la reina Isabel II. Una fuente real señaló que la monarca de 93 años tuvo un largo almuerzo que duró varias horas con el duque de Sussex el pasado domingo. Esta es la primera vez que los dos han estado cara a cara desde que acordaron que Harry renunciaría a sus deberes reales.