Demi Lovato habló sobre su nueva música y compartió con los fanáticos lo que pueden esperar de su próximo álbum. Lovato, quien lanzó su nueva canción, así como un nuevo video musical alentador, habló en New Music Daily en Apple Music y presentó su última canción, «I Love Me». «Esta canción se trata de amarte a ti mismo. ¿Sabes?», explicó Lovato. «Es un himno. Habla de lo duro que somos con nosotros mismos y el diálogo interno negativo [y] con qué facilidad podemos escucharlo. ¿Pero cuándo amarte a ti mismo será suficiente?»
La última canción llegó junto cuando los fanáticos esperaban ansiosamente el nuevo álbum de la cantante, quien no ha lanzado un álbum desde 2017, Tell Me You Love Me. Sin embargo, Lovato reveló que la espera aún no habrá terminado. La cantante recibió elogios y mucho amor unánime por sus poderosas actuaciones en los GRAMMY y el Super Bowl a principios de este año. Después de recibir una gran cantidad de los comentarios positivos, Lovato dijo que tuvo repensar parte de su próximo álbum.
El compromiso de Demi Lovato
«En realidad todavía estoy terminando parte del álbum. Se iba a hacer mucho antes… y luego, después de mis actuaciones, volvimos a la mesa de dibujo», explicó. «Pensé: ‘¿Qué falta en este álbum? ¿Realmente estoy sacando el mejor trabajo posible?’ Así que me estoy tomando un poco más de tiempo para hacerlo», agregó. Una cosa que Lovato señaló que será «absolutamente» un tema en su nuevo proyecto es el mensaje de amarse a sí mismo sin importar con lo que estés lidiando.
«Siento que ese es obviamente el objetivo para el resto de mi vida. No es algo que quiera dejar con este álbum. Es muy importante recordar eso siempre», compartió. «Realmente somos todo lo que tenemos. Al final del día cuando entramos en este mundo y cuando dejamos este mundo, nuestras almas son todo lo que tenemos. Es importante respetarlas, tratar nuestros cuerpos como templos y amarnos a nosotros mismos tanto como sea posible»
La nueva música
En cuanto a su nueva oferta, «I Love Me», la canción trata de luchar con los desafíos de vivir en el ojo público y aprender a apreciarse a sí mismo, incluso cuando se tiene dificultades para desconectar la negatividad.