La exitosa banda norteamericana Maroon 5, liderada por Adam Levine, se vio obligada a suspender el recital que tenía programado para la noche de este jueves en el Campo Argentino de Polo. La medida preventiva se tomó a pocas horas del comienzo del show, previsto para las 19 hs. El coronavirus ha provocado más de 4 mil muertes en todo el mundo y se conocieron casos en más de 100 países.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta tomó la decisión final al anunciar la prohibición de espectáculos masivos en CABA. La banda constituida por Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, PJ Morton y Sam Farrar se encuentra en gira por Latinoamérica en el marco de su Tour 2020.
Por su parte, Maroon 5 aún no oficializó en sus redes sociales que el concierto ha sido suspendido. Pero al no contar con el permiso del Gobierno de la Ciudad el recital no se llevará a cabo. De la misma forma, aún no se sabe si el show será reprogramado ni qué pasará con las miles de entradas que fueron vendidas en las últimas semanas.
Los fanáticos de la banda liderada por Adam Levine se molestaron por la decisión en las redes sociales. Incluso algunos ironizaron con que preferían enfermermarse a perderse el espectáculo que brindaría la reconocida agrupación pop estadounidense en el Campo Argentino de Polo. El lugar esperaba una concurriencia multitudinaria para esta noche.
Esta iba a ser la cuarta vez que Maroon 5 se presente en la Argentina, donde posee una enorme legión de fieles fanáticos. De esta manera, los espectáculos deportivos también serán afectados. Tal como sucede en Italia, es muy probable que los partidos de la Superliga se jueguen sin público en las tribunas.