Según diversas fuentes, Kate Middleton ya siente la pérdida de su cuñado, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Katie Nicholl, corresponsal de la revista Vanity Fair, señalpo que la duquesa de Cambridge se siente «muy triste» por la última aparición de los Sussex. «Para ser sincero, creo que Kate se lo ha tomado todo muy mal», dijo una fuente a Nicholl.
“Ella, Harry y su esposo, el príncipe William fueron una vez un trío de amigos muy feliz. Ella piensa que lo que sucedió es muy triste», explicó. Un amigo de Harry y Markle también compartió: “No ha sido fácil para nadie. Creo que ambos son bastante emocionales». Se dice que Markle ya comenzó su nueva vida después de volar directamente a Canadá desde el Reino Unido para reunirse con su hijo Archie. Mientras tanto, Harry aún se encuentra en el Reino Unido.
La última aparición de los Sussex
La pareja hizo su aparición final como miembros de la realeza el lunes para el servicio anual del Día de la Commonwealth. Sin embargo, fue una reunión familiar incómoda entre el duque y la duquesa de Sussex, y el duque y la duquesa de Cambridge. Harry y Markle fueron vistos sentados en la segunda fila junto al tío de Harry, el príncipe Eduardo. No mucho tiempo después, el príncipe William y su esposa Middleton llegaron para sentarse en el frente.
Harry y Markle sonrieron y saludaron a Williamy a Middleton. Y mientras todos esperaban la llegada de la reina Isabel II, parecía no haber interacción entre los hermanos y sus esposas. Markle y Harry hablaron con Eduardo, mientras que Middleton conversó con Sophie y William. El 8 de enero, Los Sussex anunciaron su renuncia como miembros principales de la familia real.
El inesperado anuncio
El duque y la duquesa de Sussex dijeron que su decisión llegó «después de muchos meses de reflexión y discusiones internas». «Elegimos hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución», compartió la pareja. «Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la familia real y trabajar para ser independientes sin dejar de apoyar plenamente a la reina», expresaron.