Las primeras imágenes que se filtraron desde el set de rodaje de «Stranger Things» sirvieron para confirmar el regreso de dos queridos personajes a la pantalla digital del gigante del streaming. la producción dio su inicio en Atlanta esta semana y las fotografías que llegan desde el set comienza a revelar algunos detalles de la trama.
Si bien sus nombres parecieron en el video del «Table Read» que compartió Millie Bobby Brown en sus redes sociales, Natalia Dyer estará volviendo a la serie como Nancy Wheller, un papel que viene interpretando desde la primera temporada del show. Por su parte, Maya Hawke repetirá el rol que presentó en la tercera entrega: Robin Buckley.
Esto fue confirmado por la cuenta de Instagram @atlanta_filming que compartió una imagen de las artistas en un parate en las filmaciones. Otros miembros del elenco confirmados para la nueva temporada incluyen a David Harbour como el sheriff Hopper, quien obtuvo su propio video para darle una prueba de vida a los fans.
El personaje había desaparecido tras una explosión en Hawkins. Tal como lo anticipó Netflix en el primer adelanto de «Stranger Things«, por primera vez la serie saldrá de su ficticio Hawkins para buscar nuevos terrenos de eventos extraños. Además, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson y Cara Buono también volverán al programa.
No está claro cuántas temporadas más habrá de la serie después de la cuarta tanda de episodios, pero al ser el programa uno de los originales más populares de Netflix, es posible que la serpentina quiera más. El productor y director de la serie, Shawn Levy, habló previamente sobre el futuro del programa, bromeando sobre la posibilidad de una quinta temporada en el futuro. «Quiero decir que tenemos un buen sentido de las cosas que suceden en la cuarta temporada», dijo Levy anteriormente a Collider. «Hay muchas posibilidades de una temporada más allá de esa, que actualmente está indecisa».