«Un lugar en silencio 2» era uno de los estrenos más esperados por los amantes del género del terror y será más esperado por las noticias que dio en las últimas horas su director John Krasinski. A través de sus redes sociales, el también actor aseguró que su película postergará su estreno debido a la preocupación por la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
Emily Blunt estaba lista para llegar a las carteleras este 19 de marzo. Paramount Pictures aún no ha fijado una nueva fecha de estreno para el thriller. Por este papel, la actriz ganó un premio SAG en 2018. El largometraje está ambientado en un futuro distópico en el que gran parte de la humanidad ha sido eliminada por extrañas criaturas. Estos monstruos son ciegos, pero tienen una hipersensibilidad auditiva que obliga a los sobrevivientes a mantenerse totalmente en silencio.
«Después de muchas consideraciones, y a la luz de la situación en curso y en desarrollo en relación con el coronavirus y las restricciones a los viajes y reuniones públicas a nivel mundial, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de ‘A Quiet Place Part II’«, dijo el estudio en un comunicado el jueves.
«Creemos y apoyamos la experiencia teatral, y esperamos llevar esta película a las audiencias este año una vez que tengamos una mejor comprensión del impacto de esta pandemia en el mercado teatral mundial», cerró su mensaje el estudio. Por su parte, Krasinski también publicó una declaración que dice: «Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos.
«Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está pasando en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Por muy emocionados que estemos de que todos ustedes vean esta película…¡esperaré a estrenar la cinta hasta que todos podamos verla juntos! ¡Así que aquí está nuestra cita de cine para el grupo! Nos vemos pronto!».