Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson y Emily Blunt se pelean por el protagonismo en el póster de «Jungle Cruise»

Los actores bromearon con los afiches para la película de Disney que estelarizarán juntos.

Dwayne Johnson Emily Blunt

Este martes se presentó un nuevo tráiler de «Jungle Cruise«. Si bien faltan un poco más de 4 meses para su estreno, el largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt sigue llamando la atención. A comienzos de la producción, la misma había alcanzado una fuerte polémica por la diferencia salarial entre una estrella y la otra.

La millonaria brecha entre el dinero que iban a ganar La Roca y la protagonista de «A Quiet Place» nunca fue un problema para la ganadora del SAG. Por lo que decidió prenderse en los chistes sobre el protagonismo de la película a través de los pósters, en donde cada uno tiene su propia versión tapando la cara del otro.

En el clip se puede ver a ambos emocionados por la presentación oficial del póster de la película de Disney. Sin embargo, cada uno llega con su propia versión. «Aquí está Emily Blunt luciendo hermosa y heroica mientras me hace ver como asustado y constipado. Una buena, Em», escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter para titular el divertido video.

Hace 4 meses se había presentado el primer tráiler de la película. Una decisión que demuestra que la compañía de entretenimiento más grande del mundo le tiene mucha fe al film a pesar de las varias semanas que faltan para su estreno. En el segundo adelanto que se estrenó este martes, el clip comienza con las dudosas habilidades de La Roca para tocar la guitarra y con Blunt contando la historia de la trama.

La protagonista de «A Quiet Place» se pondrá en la piel de una exploradora en busca de un árbol mágico en el Amazonas que podría curar cualquier enfermedad. Johnson, quien interpreta al guía del personaje de Blunt en escena, niega la existencia del árbol pero se convence cuando otras personas con malvadas intenciones también están en su búsqueda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina