Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Ryan Reynolds y John Krasinski trabajarán juntos en la comedia “Imaginary Friends”

Mirá de que tratará le película

Ryan Reynolds y John Krasinski se juntaran para actuar juntos en la comedia fantasiosa “Imaginary Friends”, según informo el medio especializado The Hollywood Reporter. Ambos protagonizaran la película que escribirá y dirigirá el propio Krasinski. En este momento se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para ver si se quedan con este proyecto.

La trama de este nuevo filme se basa en una persona que es capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente, con quienes también puede conversar y establecer una relación de amistad. Reynolds además estrenará a fin de este año “6 Underground”, cinta de Netfliz que es dirigida por Michel Bay y donde comparte escenas con Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona.

Por su parte, Krasinski llegó a la fama siendo la figura de televisión gracias a su papel de Jim en la serie “The Office”. Además el actor se consolidó en la industria gracias a «A Quiet Place», uno de los éxitos del cine del año pasado que muestra un mundo en el que una familia trataba de sobrevivir en perfecto silencio a unos aterradores monstruos sensibles al sonido.

Por otra parte, Reynolds está dando a los fanáticos un primer vistazo a su bebé recién nacido. El actor canadiense fue hasta su cuenta de Twitter el miércoles para compartir con sus seguidores una radiante foto familiar donde aparece junto a su esposa Blake Lively y su tercer bebé, a quienes dieron la bienvenida a principios de este año. La pareja aparece parados juntos en un hermoso bosque en la Columbia Británica.

Reynolds y Lively, quienes son famosos por su discreción cuando se trata de compartir fotos o información sobre sus hijos al público, aún no han anunciado el sexo de su hijo menor, pero considerando su leyenda, la mayoría de los fanáticos señalaron que es probable que sean padres de tres niñas. Al estilo tradicional de Reynolds, también cubrió la cara de su bebé en la foto con una carita sonriente, pero sigue siendo un momento familiar adorable y amoroso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina