Heidi Klum habló recientemente sobre su estado salud, y señaló que ha tenido síntomas muy similares a los del coronavirus. La modelo de 46 años hizo que Eric Stonestreet, la estrella de Modern Family, la reemplazara a principios de esta semana como jueza invitada en America’s Got Talent después de compartir su preocupante anuncio a través de un video Instagram. En el video, Heidi Klum aparece acostada en su cama con pijama mientras hablaba de su malestar.
«Hola a todos, solo quería que supieran por qué no he estado sintiéndome bien para acompañarlos en America’s Got Talent», dijo. «Todo comenzó con un escalofrío, sensación de fiebre, tos, secreción nasal. Simplemente no me siento bien, por eso me he quedado en casa para no infectar a otras personas», agregó. «Espero que sea solo un resfriado, me encantaría hacer la prueba de corona, pero donde estoy no hay», continuó diciendo. «He intentado con dos médicos diferentes. Mantente a salvo. Quédate en casa si no te sientes bien».
La medidas contra el coronavirus
El jueves, la compañía de entretenimiento Fremantle anunció que varios de sus espectáculos, incluido AGT, ya no sería grabados frente a audiencias en vivo debido a los brotes de coronavirus. «Debido a la situación global en curso por los brotes de COVID-19, hemos estado trabajando estrechamente con nuestros equipos de producción y socios de la red para tomar medidas que ayuden a minimizar el riesgo de exposición a nuestro elenco, equipo y audiencias en vivo», se lee en el comunicado.
«Con vigencia inmediata, nos abstendremos de filmar frente a audiencias en vivo para nuestras producciones actuales America’s Got Talent y Family Feud. Como las audiencias en vivo son parte integral del formato de The Price Is Right t, suspenderemos la producción a corto plazo. Por razones similares, pospondremos el inicio de la producción para la temporada 2 de Card Sharks. Seguiremos monitoreando de cerca la situación y determinaremos el momento apropiado para reanudar el curso normal de los negocios».
Un nuevo regreso
Klum habló sobre regresar como jueza en la popular competencia de talentos. «Estoy súper emocionada porque me pidieron que regrese», dijo. «¡Quiero decir, es increíble! ¡ America’s Got Talent! Definitivamente es más divertido estar en el auditorio que verlo desde casa. Me encanta sentarme en ese asiento, me encanta tener ese poder del botón», agregó. «Los extrañé a todos aquí porque es muy divertido hacerlo», continuó diciendo.