En un momento en el que todas las megaproducciones retrasaban sus llegadas a los cines, Vin Diesel y su «Bloodshot» se enfrentaron al temor al virus y la jugada les salió mal. Con varios de los cines de las principales ciudades del mundo cerrados, la producción de la película de acción se vio obligada a adelantar la llegada del film bajo demanda.
Antes de que la pandemia sea declarada, el actor brindó una entrevista a USA Today donde aseguró que las películas serían claves en la lucha contra el coronavirus. «Necesitamos las películas ahora más que nunca. Ya estamos en una época muy interesante en la que el cine y la experiencia cinematográfica están tan amenazados».
En aquel momento, Diesel incluso afirmó que tenía ganas de ir a promocionar la película. Sin embargo, esto no pudo ser posible debido a que la situación se agravó y el actor tomó conciencia de la misma. De esta manera, «Bloodshot» generó pérdidas para Sony Pictures y desde el 24 de marzo, la película estará on demand a un precio de 19 dólares.
Otra de las grandes producciones del actor será «Rápido y Furioso 9«. En primera instancia, la fecha de estreno estaba programada para mediados de mayo. Con la pandemia de coronavirus declarada, la franquicia decidió mover su película hasta el año que viene. Por ende, la novena entrega de la saga llegará a las carteleras el 12 de abril de 2021.
La película está protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce, y la descripción oficial se encuentra a continuación. «Basada en el cómic más vendido, Vin Diesel interpreta a Ray Garrison, un soldado muerto recientemente en acción y devuelto a la vida como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, es una fuerza imparable, más fuerte que nunca y capaz de curarse al instante. Pero al controlar su cuerpo, la compañía también ha influido en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe lo que es real y lo que no, pero está en una misión para averiguarlo.