Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel habla sobre su nueva película «Bloodshot» en medios de la crisis del coronavirus

La estrella habló sobre la crisis del coronavirus que ha llevado a millones de personas en todo el mundo a recluirse en cuarentena

Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel habló sobre la crisis del coronavirus que ha llevado a millones de personas en todo el mundo a recluirse en cuarentena en medio de lo que ahora se ha convertido en una pandemia mundial. Tras su señalamiento, Vin Diesel comentó cuál sería su efecto en la industria del entretenimiento. La estrella e «rápido y furioso dijo recientemente que, si bien le preocupa que su nueva película «Bloodshot» no alcance todo el potencial debido al temor de contraer la enfermedad, entiende que la salud de las personas es lo primero.

“¿Cómo no puedes preocuparte?», dijo el actor de 52 años, mientras agregaba: «Sabemos que ‘Bloodshot’ es un cómic con superventas del New York Times. Sabemos que los militares han adoptado ‘Bloodshot’ por razones obvias y para tratar los trastorno de estrés postraumático. Se ocupan por la difícil situación que puede sufrir un soldado: «¿Seré reconocido cuando llegue a casa? ¿Significarán algo los sacrificios?»

Un referencia de la vida real

Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair, expresó que no tiene control sobre cuándo y dónde se podrá ver la nueva película, incluso dibujando la perspectiva del ejército de nuestra nación, que a menudo también se enfrenta a situaciones incontrolables. «Pero es por eso que hago esto», dijo. «Siento que, en el fondo, esta historia es sobre un soldado. Siento que un soldado no dicta cuándo y dónde debe hacer su trabajo. Y si ahora es el momento en que este movimiento tiene que salir, entonces ahora es el momento en que debe salir la película. Y así es como es», señaló.

Diesel mostró su estilo característico impetuoso y musculoso interpretando al marino de la naval estadounidense Ray Garrison, quien es asesinado y luego revive en una forma mejorada como «Bloodshot«, antes de que descienda en una misión mortal para vengar el asesinato de su esposa. Diesel dijo que rara vez piensa en el impacto que sus personajes podrían tener en el público y cómo resisten el paso del tiempo. El actor explicó que solo se enfoca en la integridad general que ve en el papel en sí.

Mejor sus cualidades

«No sé si alguna vez soy consciente de ello», dijo. “Sé que soy consciente de comprometerme con un personaje integralmente. Sé que la integridad resistirá la prueba del tiempo». El actor también dijo que todavía tiene un profundo deseo terminar finalmente la trilogía de Hannibal Barca que ha estado produciendo durante años. Diesel agregó que le gustaría tener un mejor control sobre cómo manejar mejor su tiempo. «Oh Dios mío. Quiero decir, sí, por supuesto. Sería mejor con la gestión del tiempo «, dijo cuando se le preguntó qué cualidad mejoraría acerca de sí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Less than two weeks away…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina