Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel reveló que su hijo lo convenció para protagonizar «Bloodshot»

La nueva película del aclamado actor sube a cartelera este jueves de estreno.

Vin Diesel Bloodshot

«Bloodshot» llega a los cines argentinos este jueves 12 de marzo. El largometraje recibió críticas mixtas de parte de la prensa especializada y sus números no están ni cerca de «Unidos«, el film animado de Pixar que se mantiene en las cimas de los rankings. Sin embargo, Vin Diesel y compañía ofrecen una pieza de acción que hará las delicias de los amantes del género.

Tal como para su Dominic Toretto en «Rápido y Furioso«, la familia es algo muy importante para Diesel. La adaptación cinematográfica del héroe de Valiant Comics llegó pura y exclusivamente por recomendación de su hijo. Por lo que el súper soldado Ray Garrinson nunca hubiera llegado a la pantalla grande si no fuera por Vincent, de 10 años.

«Mi hijo lo hizo», dijo Diesel a Variety en el Regency Village Theatre de Westwood, California. «Esta es la segunda vez. Los únicos dos personajes preexistentes que he interpretado, y aquellos de ustedes que conocen mi trabajo, saben que es Groot (en «Guardianes de la galaxia«) y ‘Bloodshot’. Ambos, de alguna manera, puedo atribuirlos a mi hijo».

Las primeras revisiones para la película dirigida por David S. F. Wilson no son para nada favorables. Según Rotten Tomatoes, después de 18 críticas, la cinta tiene un porcentaje de aceptación del 38%. En el film, Diesel se transforma en el súper soldado Ray Garrison, quien es un marine que es revivido después de su muerte gracias a la nanotecnología que se implementó en sus venas.

La tecnología implementada en su cuerpo le otorgó una fuerza extraordinaria y una impresionante capacidad de curación, mucho más efectiva que la conocida de Wolverine. Mientras combate con sus enemigos de turno, Garrison luchará para saber quién era, descubrir la trama detrás de las peligrosas misiones que le solicitan realizar y finalmente cobrar su venganza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina