Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Stiller habló sobre los rumores que lo vinculan con «Rápido y Furioso 9»

El comediante y cineasta fue el rumor viral del pasado fin de semana.

El sitio Page Six sacó un informe que creó un rumor que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. El mismo implicaba que Ben Stiller formaba parte de un cameo sorpresa preparado para «Rápido y Furioso 9«. El también director se hizo eco de esos rumores y habló de ellos en las últimas horas del lunes en su cuenta oficial de Twitter.

Lamentablemente para los fans de la saga y del comediante, Stiller desacreditó el rumor de manera contundente. En «Hobbs & Shaw«, Kevin Hart y Ryan Reynolds tienen una participación especial que sorprendió a los espectadores. Por lo que se pensó que Ben Stiller podría ser una nueva sorpresa de los productores de la franquicia.

«Los informes sobre mi rapidez y furia son muy exagerados», escribió Stiller. «Lo que significa que no es del todo cierto, tristemente. Aunque les deseo lo mejor con la franquicia. Dedos tachados, se despega». El tuit del actor se cerró con el hashtag de la película y un guiño al portal de donde nació el rumor: «Pag Six es sensacional».

Aunque aparentemente el actor no aparecerá en la película, «Fast & Furious 9» verá el debut en la franquicia de John Cena, que interpretará al antagonista de la película. El mismo que se reveló como el hermano de Dominic Toretto de Vin Diesel. La película también verá el regreso de varios personajes de las dos décadas de historia de la franquicia.

Ben Stiller encontró su lugar en el mundo en la silla del director

Luego de que sus últimas películas no fueran del agrado de la crítica, Ben Stiller se lanzó como director y asombró a la prensa especializada. «Escape at Dannemora» fue la aclamada miniserie que el protagonista de «Zoolander» dirigió. El programa relató el impresionante escape de dos presos de la cárcel que le da nombre al show con la ayuda de una de las empleadas del destacamento. Patricia Arquette, Benicio del Toro y Paul Dano fueron protagonistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina