Como todos, Bruce Willis está a la espera de que la crisis por el coronavirus pase rápido para poder volver a nuestra vida cotidiana. Cuando el esperado momento llegue, la estrella de Hollywood tendrá un proyecto en el que trabajar: una película de ciencia ficción titulada «Cosmic Sin«. Recientemente, Deadline confirmó que dos grandes estrellas se sumaron al elenco.
Frank Grillo, Luke Wilson y Adelaide Kane se han unido al reparto de lo nuevo de Willis. La película independiente anunció sus castings a través de las productoras The Exchange y Saban Films este último lunes. El dúo compuesto por Corey Large y Edward Drake serán los encargados de escribir y dirigir la producción, que tiene a Johnny Messner y Stephen Eads como productores ejecutivos.
«Cosmic Sin» sigue a un grupo de guerreros y científicos que deben luchar para proteger y salvar al planeta. El film estará ambientado en una sociedad humana futurista que es atacada por una especie alienígena hostil que tiene el poder de infectar y apoderarse de anfitriones humanos. El proyecto fue presentado en el Mercado de Cine Europeo de principios de este año.
En cuanto a los nuevos actores que integran el elenco, Grillo es más conocido por su labor en el universo cinematográfico de Marvel donde interpretó a Crossbones en las películas del Capitán América. Además, el actor fue reconocido por sus labores en «La Purga«, «Warrior» y ya ha compartido escena con Bruce Willis en «Reprisal«.
Por su parte, Luke Wilson viene de formar parte de «Zombieland: Double Tap«, la secuela de la película de 2009 protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Bresling. Si bien no tuvo el éxito esperado, los fanáticos del género salieron conformes de la sala cuando la película se estrenó a finales del año pasado. Por su parte, Kane fue estrella en los programas televisivos «Érase una vez» y «Reign«.