Kelly Osbourne compartió con los fanáticos cómo su padre, Ozzy Osbourne, se mantiene en medio de la pandemia de coronavirus y después de su diagnóstico de Parkinson. Tras la noticia el cantante se vio obligó a cancelar su gira norteamericana en 2020. La personalidad televisiva y fashionista de 35 años dijo que su padre está teniendo dificultades para adaptarse al aislamiento en casa pero ha respetado las pautas de distanciamiento social que se han establecido.
Kelly también señaló que el rockero de 71 años se encuentra «muy bien» después de un tratamiento con células madre que se sometió recientemente en Panamá.»Ver lo que sucedió después de un tratamiento de células madre y el progreso que ha logrado es alucinante», dijo en una entrevista publicada el viernes. «Quiere levantarse. Quiere hacer cosas», agregó.
Un tratamiento milagroso
«Quiere volver a ser parte del mundo. Está caminando mejor. Habla mejor. Sus síntomas están disminuyendo. Está recuperando la fuerza muscular que necesita después de su cirugía de columna vertebral», continuó diciendo. «Todo está empezando a encajar ahora y nos ha dado muchas esperanzas este nuevo tratamiento», continuó diciendo la exestrella de «Fashion Police».
«Estamos muy agradecidos con los médicos que lo están ayudando. Está listo para salir de la casa, pero ahora no puede salir de la casa. Me sigue diciendo: «He estado en cuarentena durante casi dos años, y ahora que me siento mejor y el mundo está en cuarentena», agregó. A pesar de las noticias positivas de la familia Osbourne, Kelly dijo que es difícil estar lejos de sus padres, e incluso les visitó mientras se mantenía socialmente distante.
Nostalgia en cuarentena
«Si hubiera sabido que esa sería la última vez que podría abrazarlo durante unos tres o cuatro meses, probablemente habría ido a Panamá con él», explicó Kelly. «Tuve un llanto ayer porque extraño a mis padres y estoy muy cerca de ellos y estoy acostumbrado a verlos todos los días y estar con ellos todos los días. He pasado casi todos los días en el último año con mi papá, y no poder verlo es difícil».